Twitch ofrecerá más de 200 skins durante el Broadcaster Royale de PUBG.

-

El servicio de video social Twitch y PUBG Corporation han anunciado hoy una enorme cantidad de objetos dentro del juego con temática de Twitch y skins para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

Los objetos dentro del juego incluyen más de 200 skins adquiribles diseñados para streamers específicos, convirtiéndola en la primera colección de skins personalizables para jugadores a esta escala. Adicionalmente, todos los miembros de Twitch Prime podrán reclamar hasta 10 objetos gratuitos dentro del juego.

Muchos de los skins serán creados para los participantes del Broadcaster Royale, un torneo de PUBG para Twitch. La primera temporada terminó recientemente, consiguiendo que miles de miembros de la comunidad compitieran juntos contra más de 150 Partners de Twitch como Shroud, Lil_Lexi, Sacriel y Anthony_Kongphan, por conseguir premios acumulados por un valor de $300,000 USD. Broadcaster Royale es un evento único donde cualquier fan de PUBG puede calificarse para competir con streamers de Twitch para conseguir un pedazo del gran premio.

Para la segunda temporada de Broadcaster Royale, Twitch mezcla su formato desde las rondas de clasificación hasta la final. Como en la primera temporada, Twitch se une de nuevo a OMEN de HP y en esta ocasión, los equipos deberán resistir a una serie de desafíos de OMEN no aptos para estrategias conservadoras y requieren movimientos más arriesgados parar conseguir puntos. Los equipos que consigan más puntos en cada región llegarán a las finales de octubre en TwitchCon 2018 que contarán con las computadoras y monitores de OMEN de HP. Adicionalmente, independientemente de que sean destacados streamers de Twitch o miembros de la comunidad de la ronda de calificación, los ganadores de la Broadcaster Royale: OMEN Challenge tendrán la oportunidad de tener sus propios objetos PUBG para vender dentro del juego. Ya están abiertas las inscripciones parar la segunda temporada y cerrarán el 25 de septiembre a las 11:59pm PT (o cuando ya no haya lugares disponibles).

Los skins personalizables estarán disponibles para ser adquiridos desde AQUI a través de una Extensión en los canales de Twitch participantes o dentro del juego a través de Steam. La recaudación generada por la venta de estos skins personalizables, no sólo darán apoyo al streamer que haya contribuido al diseño de algunos objetos, sino también al dueño del canal si el skin ha sido adquirido vía una Extensión. Cualquier Partner o Affiliate puede ganar dinero vendiendo objetos mediante las Extensiones.

“Los fans de Twitch adoran apoyar y celebrar a sus streamers favoritos de PUBG,” dijo John Howell, VP of Global Partnerships de Twitch. “Ofreciendo esta enorme cantidad de skins hechas a medida de estos famosos streamers, asegura que los fans puedan apoyar a sus streamers favoritos.”

Para más información sobre Broadcaster Royale: OMEN Challenge, visita AQUI Para más información sobre las skins y como comprarlas, visita AQUI. Más información sobre Twitch Prime AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS