Twitch eliminará la función ‘Modo host’ y los usuarios están molestos

-

La plataforma de streaming, Twitch eliminará permanentemente una de las funciones muy útiles este 3 de octubre. Llamado Modo Host, su comando de chat / host que lo acompaña y la función de configuración del canal Autohost desaparecerá. Esto dejará a los streamers con solo la opción de raid y su funcionalidad diferente si desean reemplazar su transmisión con otra cuando se desconectan.

Twitch anunció el cambio en una actualización del 6 de septiembre a su página: “Cómo usar el modo host”, diciendo opacamente que eliminaría la función porque “la experiencia que ofrece a los espectadores no coincide con sus expectativas cuando llegan a Twitch”.

Esta opción, ha sido utilizada por los streamers para llenar la pantalla con contenido divertido o interesante o para destacar a los amigos durante el tiempo de inactividad. Esto a menudo lleva a los espectadores a algo bueno después de que termina una transmisión. Pero según Twitch, una característica que mantiene entretenidos a los fanáticos, permite a los streamers vivir sus vidas fuera de línea y llama la atención sobre otros creadores, en realidad limita el “potencial de crecimiento de los canales alojados porque no pueden construir conexiones significativas con […] nuevos espectadores”.

Pero mientras discutía el disgusto, el ex desarrollador de Twitch Chris Gamble escribió en Twitter que una vez que se introdujeron las incursiones, “se convirtieron en la forma en que las personas terminaron sus transmisiones, y el alojamiento fue para respaldar los canales para las personas que visitaron su canal mientras está desconectado”.

A continuación, algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS