Los streamers de Twitch en Rusia han dejado de recibir sus pagos, en lo que es otra sanción causada por la invasión de Ucrania por parte de Putin.
Los streamers rusos están recibiendo un correo electrónico que declara la intención de Twitch de cumplir con las sanciones internacionales relacionadas con la invasión de Ucrania, deteniendo así sus pagos. Esto viene después de una larga serie de medidas ya impuestas a Rusia, muchas de las cuales provienen de compañías de juegos, como el bloqueo de ventas impuesto por algunos de los nombres más importantes de la industria de los videojuegos.
Twitch parece dejar un rayo de esperanza para sus streamers rusos, afirmando que hará todo lo posible para proceder con los pagos “una vez que se le permita hacerlo”. Sin embargo, habiendo sido escasa la tercera ronda de conversaciones de alto el fuego, no hay muchas esperanzas de una pronta resolución del conflicto y, por tanto, de las sanciones.
Para empeorar las cosas para los usuarios rusos, una medida reciente del gobierno criminalizó la “difusión de noticias falsas” sobre el ejército ruso, lo que obligó a la red social enfocada en vídeos TikTok a suspender temporalmente la transmisión en vivo y el contenido nuevo.
Muchos streamers rusos han declarado su intención de continuar transmitiendo a pesar de la falta de pago, tal vez con la esperanza de un final rápido de la crisis internacional.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…