Lo que Twitch dice en su nuevo blog es que “si bien tenemos pautas sobre contenido sexualmente sugerente, que otros lo consideren sexy no va en contra de nuestras reglas, y Twitch no tomará medidas de cumplimiento contra las mujeres ni contra nadie”. en nuestro servicio, por su atractivo percibido”.
Ahora, Twitch ha creado una categoría específica de piscinas, jacuzzis y playas, por lo que si quieres ver a una mujer en bikini conversar con un chat de Twitch en su mayoría cachondo, ahora hay un lugar para eso. (También hay todo tipo de memes insufribles, si esa es tu velocidad. Sin embargo, la transmisión de PC Gamer es muy buena. Felicitaciones al equipo de allí).
La incorporación de esta nueva categoría se produce después de que la modelo y streamer Amouranth, la streamer de jacuzzi más popular en Twitch, descubriera a principios de esta semana que la publicidad estaba suspendida en su canal. No había recibido ninguna comunicación previa de Twitch antes de ser desmonetizada.
“En Twitch, las marcas pueden decidir dónde y cuándo aparecen sus anuncios”, dice Twitch. “Hoy en día, pueden orientar o evitar categorías específicas de contenido y marcar canales que no cumplen con sus estándares. Esto significa que Twitch, en casos excepcionales, suspenderá la publicidad en un canal a solicitud de los anunciantes “.
Twitch reconoce que “deberíamos haber alertado a los streamers afectados sobre este cambio antes de que ocurriera; fue un error no hacerlo. Estamos trabajando con creadores individuales para abordar sus situaciones específicas y restaurar anuncios cuando corresponda “.
Sin embargo, por ahora, la categoría de jacuzzi está destinada en parte a resolver el problema del anunciante, ya que “las marcas pueden optar por participar o no en esta categoría en función de si se alinea con su público objetivo, como pueden hacerlo hoy con cualquier otro categoría.”