Continua la oleada de Baneos en Twitch, a varios streamers les ha tocado suspensiones, algunas permanentes, como el caso mas reciente de Dr. Disrespect, ahora, el turno de otro baneo indefinido se produce contra el ex profesional de Smash Bros. y streamer Gonzalo “ZeRo” Barrios el cual ya ha sido expulsado de Twitch por un período actualmente indefinido. Se le atribuye, comportamiento de ser un depredador sexual en la comunidad de Smash Bros.
Esta prohibición sigue a su prohibición o baneo en Facebook Gaming y Tempo Storm después de que él mismo admitiera haber enviado mensajes sexualmente explícitos a menores, a pesar de haber descubierto la edad de una de las mujeres con las que estaba hablando. Desde entonces, también han salido a la luz acusaciones de que se comportó de manera inapropiada con las mujeres que lo rodean en la Comunidad Smash.
También parece que ya no es un compañero, según CommanderRoot, otro compañero de Twitch.
Las prohibiciones indefinidas a menudo son algo volátiles, ya permiten que los Streamers puedan regresar en algún otro momento a pesar de romper las pautas de la comunidad al transmitir bajo condiciones de incumplimiento legal.
Hasta el momento, parece que ZeRo está recibiendo el mismo tratamiento que otros colegas, con la duración de su prohibición todavía indeterminada, dejando un signo de interrogación. Después de que salieron a la luz acusaciones adicionales, el Streamer eliminó sus tweets y abandonó las redes sociales , lo que significa que es posible que no obtengamos información de él en el corto plazo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…