La plataforma de transmisión de juegos Twitch acaba de desatar una ola masiva de prohibiciones en todo el sitio dirigidas a las cuentas que participan en el seguimiento y la visualización de bots, con más de 7 millones de cuentas prohibidas. Desde el lanzamiento del sitio en 2011, Twitch se ha abierto camino hasta convertirse en la plataforma de transmisión de juegos más grande del mundo, atrayendo a millones de espectadores a diario. Sin embargo, si bien la plataforma ha tenido un éxito lucrativo, Twitch ha tenido una buena cantidad de controversias a lo largo de los años.
Anunciado por Twitch Support en Twitter, el sitio acaba de prohibir más de 7,5 millones de cuentas que participaban en actividades de bot’s para aumentar el número de seguidores y espectadores de los streamers. Estas cuentas se “detectaron a través de la tecnología de aprendizaje automático en curso” y se eliminaron rápidamente del sitio por completo, lo que generó una gran disminución en la actividad de los bots en todo el sitio. Twitch define estos comportamientos como “inflación artificial de las estadísticas del canal, como reproducciones o seguimientos, a través de herramientas de coordinación o de terceros. “El enlace de ayuda proporcionado por Twitch Support también notifica a los streamers sobre la posible caída en el conteo de seguidores y espectadores luego de una ola tan grande de prohibiciones y promete seguridad a las personas inocentes que fueron atacadas pero no responsables de las cuentas de bot.
Esta última noticia es especialmente importante para aquellos involucrados en los escándalos de bots, ya que a menudo los streamers en cuestión han sido atacados por la actividad de bot de otros usuarios sin su acción o conocimiento. La página de ayuda de Twitch también ha revelado varias otras formas de “participación falsa” que los streamers pueden no saber que están en contra de los términos de servicio, citando “Follow 4 Follow” (F4F), “Lurk 4 Lurk” (L4L) y “Host 4 Host (H4H)” como ejemplos principales de prácticas de streamers ofensivas y prohibibles. Básicamente, cualquier forma de manipulación del conteo de espectadores y seguidores, ya sea por bots o acuerdos mutuos, es una violación de los términos de servicio de Twitch”
Al ver las recientes oleadas de prohibiciones y las solicitudes de actualizaciones de las reglas de Twitch, es fácil pensar que la plataforma está por encima de sus problemas y críticos, pero aún queda un largo camino por recorrer. La nueva demostración de fuerza de la plataforma demuestra tanto la necesidad de la evolución continua de Twitch como plataforma como su capacidad para hacer cumplir los cambios a gran escala necesarios para combatir los principales problemas del sitio.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…