La beta abierta para la aplicación de escritorio centrada en la comunidad de Twitch ha comenzado. El programa, anunciado por primera vez la semana pasada, está diseñado para funcionar como un centro de comunicación para los jugadores, espectadores y streamers por igual.
La aplicación parece ser una herramienta útil para los fans de Twitch que quieren consolidar la visualización y comunicación de flujos en una sola plataforma, pero la herramienta también debería ser de interés para los desarrolladores que han estado vigilando la reciente iniciativa de Twitch de vender juegos directamente a través de su sitio.
Cuando esta función se lance más tarde esta primavera, los jugadores podrán comprar juegos directamente a través de la aplicación de escritorio Twitch. Como se describe cuando se anunció por primera vez la tienda de Twitch, los desarrolladores de juegos recibirán un recorte del 70 por ciento de las ventas de juegos impulsadas por Twitch, mientras que las banderas asociadas reciben un 5 por ciento.
En este momento, la beta abierta ya ofrece salas de chat basadas en servidor que están destinadas a ser utilizadas como comunidades persistentes en lugar de sólo las salas de chat en tiempo real tradicionalmente utilizadas en la plataforma de Twitch. Además, la aplicación contiene chats de voz y video, superposiciones de juegos y administración para complementos y modificaciones, cortesía de la adquisición anterior de Twitch.
José Ariel Román -GamersRD-
This post was last modified on %s = human-readable time difference 6:21 PM
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…