Turtle Beach es una de las marcas de periféricos más famosas del mundo, recientemente lanzaron el headset exclusivamente para las consolas de Xbox el Stealth 700 Gen 2 MAX , que promete nuevas mejoras con su anterior versión lanzada en 2020.
Una de las cosas que llama la atencion del Stealth 700 Gen 2 MAX es su diseño, la version que tengo en mis manos es de color Cobalt Blue con detalles en bronza y es sumamente hermoso. Turtle Beach puso más empeño en la calidad de construcción de este nuevo headset, los materiales se sienten mucho más premium que los Stealth 700 Gen 2.
Bluetooth 5.1 una ventaja para conectarlos donde quieras
La conexión que ofrecen estos headset es espectacular ya que vienen con Bluetooth 5.1 con que es bastante rápido, esto proporciona una conexión de baja latencia para dispositivos iOS, Android, PC y Mac. Sin embargo, el interruptor USB del Stealth 700 Gen 2 MAX también es compatible de forma inalámbrica con PS5, PS4 y PS4, Nintendo Switch y PC. El interruptor USB viene con un botón que se puede deslizar para usar exclusivamente en las consolas de Xbox o en otras consolas. La conectividad es bastante buena ya que en algunas de mis pruebas pude distanciarme de la consola de Xbox a unos 20 pies y la conexión no pierde su nitidez. Sin embargo, en PC hice la misma prueba y no fue igual ya que al distanciarse pude notar una pequeña interferencia tipo interrupción que luego cuando me acercaba se solucionaba, pero luego de esto mantiene una conexión muy buena a pesar de este pequeño inconveniente.
Superhuman Hearing la salsa especial de Turtle Beach
El punto más fuerte de los Stealth 700 Gen 2 MAX es el audio gracias a su tecnología Superhuman Hearing, no importa si estamos jugando en PC o Xbox, realmente ofrece un audio de calidad que permite al jugador darse cuenta de los pasos de los enemigos o incluso de los disparos que vienen desde un punto lejano donde otros jugadores estan enfrentándose entre si. Como estos headsets están enfocados en las consolas de Xbox, mi enfoque para esta revisión fue en la consola Xbox Series X.
De los juegos que pude probar con los Stealth 700 Gen 2 MAX fue Fortnite, uno de los juegos más jugados actualmente por los usuarios y realmente el audio marca una gran diferencia en todo momento que estamos jugando gracias al sonido envolvente que estos headsets ofrecen. Los pasos de los enemigos, el sonido de las armas y los disparos suenan con una gran sincronización para que el usuario no tenga ningún tipo de duda al momento de la acción.
En Call of Duty: Warzone, el audio del juego es exquisito ya que podemos escuchar todos los detalles del juego en todo momento. Warzone es uno de los juegos que tiene un audio un poco complicado ya que el sonido de fondo es muy alto e incluso a esta altura de juego Activision no ha podido arreglar algunos problemas de sonido como los pasos de los enemigos y los disparos que vienen de lejos. Con los Stealth 700 Gen 2 MAX pude notar que esto no es tan molesto gracias a la acústica interna refinada, alberga altavoces Nanoclear de 50 mm exclusivos de Turtle Beach amplificados para producir imágenes de sonido realistas y esto ayuda mucho con este juego. Los headset vienen con cuatro preajustes de audio exclusivos de Turtle Beach, que incluyen Bass Boost, Signature Sound, Treble Boost y Vocal Boost.
Altavoces de muy buena calidad
Para probar si en verdad estos altavoces son de una gran calidad, puse el juego Gears of War: Ultimate Edition que en el modo campaña muestra unas explosiones increíbles y un sonido de alta calidad combinando una narración con sonidos en todo momento. Estos headsets, también son compatibles con Dolby Atmos, pero se necesita una aplicación paga para poder disfrutar de esto, en Gears 5 que es compatible con esta tecnología los headsets muestran una muy buena calidad de audio mientras suenan los disparos de las armas y los efectos de explosiones y ambientales es una locura poder gozar de esto. Para Windows PC, se puede disfrutar de Windows Sonic que da un mejor goce auditivo para los jugadores en todos los sentidos.
Turtle Beach actualiza el chat de voz una vez más con un micrófono más grande, de alta sensibilidad y con una precisión de voz del 99.95 %. El micrófono Gen 2 mejora la claridad del chat y se oculta perfectamente en el diseño de los headset cuando se gira hacia arriba para silenciarlo. Realmente esta versión es mucho mejor que los anteriores headset Stealth 700 Gen 2 ya que se puede escuchar un audio mucho más decente que la anterior versión. Sin embargo, aún estoy esperando una colaboración de Turtle Beach y Neat Microphones, ya que todos sabemos que Turtle Beach adquirió dicha compañía hace poco.
Pienso que si Turtle Beach decide que Neat Microphones se encargue de la tecnología de los micrófonos de los headsets de la marca, la calidad aumentará muchísimo y esto pondrá la línea de headset en otro escalón. Lo menciono, porque realmente el micrófono actual de los Stealth 700 Gen 2 MAX son decentes, pero no lo suficiente para un jugador exigente que desee que en un stream lo escuchen con una calidad más clara y más profesional. Neat Microphones puede llevar a otro nivel la calidad del micrófono de los headset de Turtle Beach y esto incluso haría que los jugadores que hacen stream no tengan la necesidad de comprar un micrófono profesional para que los seguidores los escuchen más claro.
Más de 40 horas de juego!
La increíble batería de más de 40 horas permite jugar durante semanas sin siquiera pensar en cargar la batería. Además, con la carga rápida, puede obtener 8 horas de duración de la batería en solo 15 minutos de carga con el cable USB-C incluido. A pesar que estos headset vienen con unas almohadillas de leader sintético son bastantes cómodas y cuentan con una lujosa espuma viscoelástica infundida con una capa de gel refrescante Aerofit para mantenerte fresco y cómodo mientras juegas. La diadema de los Stealth 700 Gen 2 MAX vienen bien acolchadas para que cuando el jugador se la coloque en la cabeza sienta una buena comodidad en todo momento.
Para los que usan lentes, el exclusivo sistema patentado de alivio de anteojos ProSpecs de Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble espuma para los oídos, con una espuma más suave en la sección de las almohadillas para los oídos que se apoya contra los anteojos, aliviando la presión y permitiendo que los jugadores con anteojos jueguen con gran comodidad.
View this post on Instagram
Conclusión
Turtle Beach ha realizado un buen trabajo con los nuevos Stealth 700 Gen 2 MAX brindando al jugador unos headsets con buena calidad de audio en todos los sentidos. Sin embargo, estos headsets son más enfocados para las consolas de Xbox ya que brindan unas funciones que se adaptan totalmente a la calidad de audio que brinda la consola. Los jugadores que tienen varias consolas no tendrán problemas con la compatibilidad con estos headset ya que el transmisor USB da la ventaja de conectarlos hasta en una PC. Para los jugadores de juegos móviles no tendrán problemas ya que gracias al Bluetooth 5.1 tendrán una conexión rápida y sin problemas. Aunque los Stealth 700 Gen 2 MAX mantienen el mismo diseño que su versión anterior Turtle Beach ha hecho unos mejores headset en todos los sentidos. Este review fue realizado gracias a los headset proporcionados por Turtle Beach.
Tengo estos auriculares decepcionado estoy ,lo primeros el sonido sonaba mal estruendo como si tuviera los altavoces petados distorsionaba. Use la garantía y me los cambiaron por unos nuevos pues lo mismo y el Bluetooth se desconecta solo cuando quiere ,todo desde que los actualize a la última versión.Una pena espero que revisen y saquen una nueva actualización para corregir fallos de sonido y Bluetooth, tanto dinero que cuestan y se escuchan mejor 600 gen 2 antiguos que tengo.