Turtle Beach Racer Wireless Racing Wheel Review

En los últimos años, la empresa Turtle Beach ha tenido un sinnúmero de periféricos nuevos en el catálogo. Sin embargo, uno de ellos han sido los Racing Wheel, que desde su lanzamiento exitoso del VelocityOne Race Wheel & Pedal System han decidido dar un paso hacia delante y recientemente han lanzado el Racer Wireless Racing Wheel, que promete dar a los jugadores amantes de los juegos racing un wheel económico.

El Racer Wireless Racing Wheel es de un tamaño módico para todos, es compatible con Xbox y PC y viene preparado para instalarse en una mesa, como también con soporte de regazo antideslizante y un reposapiés para mantenerlos en los muslos mientras jugamos desde un mueble, sillón o silla gamer.

Calidad de construcción a buen precio

La calidad de construcción no se queda atrás, ya que, a pesar de ser un periférico de un precio económico ($179.99), sus materiales son sumamente decentes para una larga duración. Tiene control de todas las funciones esenciales, como el acelerador, el freno y los cambios de marcha, mediante paletas analógicas dedicadas y botones para el pulgar en el volante sin necesidad de tener unos pedales. Es obvio que, al ser para Xbox, viene con todos los botones de Xbox para poder navegar en la interfaz de la consola y moverse dentro del juego sin necesidad de tener un control adicional para ejecutar funciones.

Desde que lo destapas de la caja viene listo para la acción; viene con un cable USB para carga y conexión a PC. Los usuarios podrán descargar en la PC y la consola Xbox la app Control Center 2 para configurar el Racer Wireless Racing Wheel, aunque en los juegos los usuarios pueden cambiar botones para una experiencia más personalizada.

Wireless con gran alcance 

Turtle Beach ofrece en este nuevo periférico una conexión de 2.4 libre de lag y con un alcance de hasta 30 pies. Sin embargo, el dispositivo es compatible con smartphones Android y es compatible con Bluetooth 5.1. Dentro de mis pruebas realizadas tanto en PC como en Xbox Series X, pude colocarme en una distancia de 40 pies y no tuve ningún problema de lag y pude seguir jugando normal; esto es gracias al dongle que viene con el Racer Wireless Racing Wheel, que es fácil de emparejar en la consola Xbox y no tarda ni 5 segundos para lograrse.

Al ser un periférico wireless, es obvio que viene con una batería integrada. Según Turtle Beach, dicha batería cargada al 100% tiene una duración de hasta 30 horas y es algo que puedo confirmar, ya que desde que inicié a jugar, lo primero que hice fue cargarlo por completo y, al momento de escribir este review, no se ha descargado.

El cable que viene para cargar el wheel es de 10 pies y también sirve para conexión para la PC y Xbox mientras jugamos y cargamos el dispositivo al mismo tiempo. En la parte izquierda viene con un switch para seleccionar en qué plataforma el usuario va a conectarlo, ya sea PC o Xbox; también viene con un botón para el emparejamiento de Bluetooth para la consola, dispositivos Android y en PC si es compatible con tecnología Bluetooth.

Sobre la experiencia con los juegos, es fenomenal. Pude probarlo con Forza Motorsport en PC y el Racer Wireless Racing Wheel responde muy bien al juego, ya que se adapta al gameplay con las dobladas y los frenazos de los carros. En Forza Horizon 5 la experiencia es básicamente igual, pero se siente más emocionante; puede ser porque es un juego que tiene más entretenimiento y al parecer el wheel funciona mucho mejor aquí.

Siendo honesto, se siente un poco extraño cuando un usuario que viene de jugar con un wheel con pedales de aceleración y frenado se acostumbra a usar las paletas detrás del guía que sustituyen estas funciones, pero realmente luego de varias partidas se siente bien, ya que es una experiencia cómoda porque no necesitamos todos esos cables para la experiencia.

sumamente cómodo

Conclusión

Racer Wireless Racing Wheel de Turtle Beach es un periférico ideal para aquellos que son fanáticos de los juegos racing y no desean tener una wheel que cada vez que desean usarla tengan que conectar cables o esté condenado en una mesa. El precio es justo para lo que ofrece y pienso que es una buena adquisición para esos jugadores casuales de juegos racing. Sin embargo, me hubiera gustado que él incluyera vibración para sentir una mejor experiencia y espero que para una nueva versión en el futuro Turtle Beach pueda incluir esto. Este review fue realizado gracias al sample proporcionado por Turtle Beach.

siguenos

221,970FansMe gusta
52,909SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

SUMARIO

Turtle Beach ha creado un Racing Wheel a un precio económico con una calidad de construcción e innovación, incluyendo un rango decente para poder jugarlo en el modo wireless tanto en PC, Xbox y dispositivos Android compatibles.

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí