Turtle Beach presenta su primer control de juegos móvil con el control híbrido diseñado para Xbox Recon Cloud

-

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) reveló hoy el  Recon Cloud Hybrid Controller como su primer control de juegos móvil y la última incorporación a la floreciente y aclamada línea de controladores de la marca.

Diseñado y diseñado por el mismo equipo detrás de los productos galardonados Recon ControllerREACT-R Controller y VelocityOne Flight de Turtle Beach, el controlador híbrido Diseñado para Xbox Recon Cloud es para jugadores móviles que juegan en dispositivos Android compatibles, en Xbox y PC.

Tiene una duración de batería masiva de más de 30 horas con capacidad de reproducción y carga rápida para juegos durante todo el día cuando está en movimiento. Una vez que los jugadores móviles regresen a casa y conecten Recon Cloud a Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows con su cable USB trenzado de 10 pies, tendrán acceso a un conjunto de funciones de audio exclusivas e innovadoras de Turtle Beach. como Superhuman Hearing®, preajustes de audio personalizados y más para obtener la máxima ventaja de audio.

El controlador híbrido Recon Cloud está disponible para pre-pedido hoy en www.turtlebeach.com y minoristas participantes en todo el mundo por $99.99 MSRP y se lanza el 16 de octubre de 2022.

“La respuesta a nuestra primera ola de controladores de juegos para consolas y PC ha sido abrumadoramente positiva, y ahora estamos ampliando aún más nuestro alcance en este mercado para brindarles a los jugadores móviles los mismos controles galardonados y sin concesiones”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO, Corporación Turtle Beach. “Recon Cloud es el primero de nuestra línea ampliada de controladores móviles que se lanzará este año, con nuevos productos adicionales diseñados para iOS y otras consolas próximamente”.

El controlador híbrido Recon Cloud combina lo mejor de ambos mundos para jugadores móviles en Xbox y PC. Los jugadores pueden jugar durante más tiempo y con total comodidad gracias a la forma ergonómica y las empuñaduras de refrigeración de Recon Cloud. El clip de teléfono ajustable de Recon Cloud monta de forma segura todos los teléfonos Android compatibles (teléfonos de casi cualquier tamaño, incluso en su estuche) sobre el controlador, y cuando se quita el clip, se convierte en un soporte de mesa.

Por supuesto, no sería un controlador de Turtle Beach sin las exclusivas características de audio integradas de la marca. Cuando Recon Cloud está conectado a Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows en modo cableado, características adicionales, que incluyen Superhuman Hearing para escuchar a los jugadores enemigos antes de que te vean, EQ Presets para personalizar el sonido, controles para Game & Chat Balance para encontrar la combinación adecuada y Mic Monitoring para garantizar que no vuelvas a gritar a los demás, todo entra en juego.

La lista completa de funciones de Recon Cloud Controller incluye:

Diseñado para Xbox y juegos en la nube: equipado con un cable trenzado desmontable de 10 pies/3 m para usar en modo con cable con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, o mueva el interruptor de entrada para jugar de forma inalámbrica en dispositivos Android 8.0+ y Windows PC.

Batería inalámbrica de larga duración: juegue juegos móviles durante días con una batería recargable de 30 horas, además el controlador se recarga completamente en solo 2,5 horas.

Xbox Game Pass Ultimate de cortesía: una suscripción gratuita de un mes a Xbox Game Pass Ultimate brinda acceso a una amplia biblioteca de juegos.

Diseñado para juegos en la nube: vaya más allá de la biblioteca Xbox Game Pass en dispositivos móviles y juegue juegos compatibles con el controlador en GeForce Now, Stadia, Steam Link y más.

Controles receptivos: juegue con confianza con gatillos y parachoques texturizados, un D-pad preciso de 8 vías y un movimiento suave de la palanca de mando.

Empuñaduras de refrigeración ergonómicas: los microcanales de refrigeración y una forma cómoda mantienen las manos frescas y secas al tiempo que reducen la fatiga durante las largas sesiones de juego.

Modo de enfoque Pro-Aim: uno de los dos botones mapeables, Pro-Aim ajusta la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión de largo alcance.

Dos botones de acción rápida asignables: personalice su experiencia de juego con dos botones asignables, lo que permite hasta cuatro perfiles intercambiables diferentes.

Superhuman Hearing: desde pasos silenciosos que se acercan sigilosamente hasta recargas de armas enemigas, la configuración de sonido de audición sobrehumana exclusiva de Turtle Beach permite a los jugadores escuchar cada detalle para obtener la máxima ventaja de audio para juegos.

Ajustes preestablecidos exclusivos de Turtle Beach*: personalice el audio del juego con cuatro ajustes preestablecidos de ecualizador de audio: Sonido exclusivo, Refuerzo de graves, Refuerzo de graves y agudos y Refuerzo de voz.

Retroalimentación de vibración inmersiva*: los motores de doble vibración en las manijas y los gatillos ofrecen una respuesta mejorada para un juego ultrarrealista de última generación.

Conexión de auriculares de 3,5 mm*: Aproveche las mejoras de audio probadas de Turtle Beach conectando cualquier auricular conectado de 3,5 mm.

Monitoreo de Micrófono*: Escuche y ajuste el volumen de su propia voz para evitar gritar mientras chatea.

Combinación de juego y chat*: Controles de combinación de juego y chat convenientemente ubicados.

Para obtener más información sobre los últimos controladores, auriculares para juegos, productos de simulación y otros accesorios para juegos de Turtle Beach, visite www.turtlebeach y asegúrese de seguir a TikTokTwitterInstagramFacebookYouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS