Turtle Beach presenta el VelocityOne Rudder Pedals y VelocityOne Stand para el sistema de control universal de vuelo Velocityone

-

El fabricante de accesorios de juegos líderes Turtle Beach Corporation (NASDAQ: Hear) reveló hoy los Turtle Beach® VelocityOne™ Rudder Pedals ™ y  Turtle Beach® VelocityOne™ Stand como las nuevas adiciones a la creciente línea de accesorios de simulación de juegos de la marca. El timón y el stand de Velocityone están diseñados para combinarse perfectamente con el galardonado sistema de control  Turtle Beach® VelocityOne™ Flight Universal Control System, así como con otras configuraciones de yugo y rueda de carreras y pedal.

Los aficionados al vuelo ahora pueden elevar su configuración a nuevos niveles de realismo con los pedales de timón VelocityOne de Turtle Beach. Para los fanáticos de los simuladores de vuelo en PC con Windows, Xbox Series X|S y Xbox One, los nuevos pedales de timón cuentan con configuraciones de dos pedales para aviones ligeros y aviones pesados, con un eje de timón suave y sensores de efecto hall sin contacto en todos los ejes para movimientos fluidos y una mayor vida útil del producto sin mantenimiento. Los frenos diferenciales permiten giros cerrados y un control preciso del frenado en la pista, mientras que los resortes intercambiables y el ancho y la forma del pedal ajustables brindan mayor realismo, ya sea que vuele un avión liviano, un avión comercial pesado o un avión de combate. Además, las múltiples soluciones de montaje estables mantienen los pedales de timón VelocityOne firmemente plantados en una variedad de superficies. Los pedales de timón VelocityOne de Turtle Beach están disponibles para pre-pedido hoy en Turtle Beach y los minoristas participantes por $299.99 MSRP y se lanzan el 31 de octubre de 2022.

Los fanáticos de los simuladores de vuelo pueden montar y almacenar de forma segura su configuración completa con el soporte VelocityOne de Turtle Beach. También diseñado para garantizar un ajuste perfecto con el sistema de control de simulación de vuelo VelocityOne y los pedales VelocityOne, el soporte VelocityOne también es compatible con otros accesorios de volante y pedal de simulación de vuelo y simulación de carreras. El soporte VelocityOne tiene un pestillo de liberación rápida incorporado para ajustar la altura, el ángulo y la longitud para adaptarse a cualquier jugador y entorno. Además, la plataforma de montaje superior se inclina para colocar correctamente el yugo o la rueda, y la plataforma inferior se puede ajustar de manera similar para timón o pedales de carreras. El diseño reversible del soporte VelocityOne permite que se use en cualquier dirección, y las plataformas de montaje de acero sólido están preperforadas para funcionar con los productos VelocityOne Flight y VelocityOne Rudder. Los pies de goma ajustables que evitan que se tambalee mantienen el soporte VelocityOne firmemente plantado, y un práctico diseño plegable permite guardarlo fácilmente sin necesidad de desmontar los accesorios. El VelocityOne Stand también está disponible para pre-pedido hoy en www.turtlebeach.com y en los minoristas participantes por un MSRP de $199.99 y se lanza en diciembre de 2022.

Turtle Beach presenta el VelocityOne Rudder Pedals y VelocityOne Stand para el sistema de control universal de vuelo Velocityone, GamersRD

“Combinados con Velocity One Flight, los nuevos pedales y soporte VelocityOne crean el mejor, más completo y moderno sistema de control de simulación de vuelo del mercado”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “Hemos probado los pedales y el soporte a puerta cerrada durante las últimas semanas con una gran recepción temprana por parte de la comunidad de simuladores de vuelo. Con todos los detalles ahora disponibles, incluida la compatibilidad ampliada con otros productos, sabemos que los fans estarán encantados de completar sus configuraciones con los pedales y el soporte VelocityOne cuando se lancen”.

La lista completa de funciones de los pedales de timón VelocityOne incluye:

Eje de timón ultrasuave: un solo eje de retorno al centro proporciona un movimiento hacia adelante y hacia atrás fluido y de precisión de baja fricción para un control direccional preciso. Los cojinetes lineales sin fricción permiten un funcionamiento suave, preciso y sin mantenimiento. Dos juegos de resortes intercambiables para el eje principal del timón brindan capacidad de ajuste adicional para establecer la sensación perfecta.
Frenos diferenciales: los pedales de freno con resorte brindan un control preciso de frenado en la pista o asistencia de dirección al presionar un pedal a la vez.
Pedales intercambiables: dos juegos de pedales intercambiables se intercambian fácilmente y brindan una réplica realista de los pedales de aviones ligeros o aviones de pasajeros.
Ancho de pedal ajustable: el ancho de pedal ajustable se adapta a una amplia gama de usuarios y tipos de aviones. Además, cuando no está en uso, el espacio ajustable proporciona un almacenamiento conveniente.
Ejes precisos y duraderos: los sensores de efecto Hall sin contacto en todos los ejes brindan datos de alta resolución y una vida útil más prolongada que los potenciómetros estándar.
Soluciones de montaje estables: la construcción de metal resistente con almohadillas de goma y agarres de alfombra en la parte inferior proporciona una base estable en una amplia gama de superficies y tiene orificios pretaladrados para el montaje permanente en cabinas domésticas existentes.
Compatibilidad universal con PC: conecte el cable USB-C a USB-A de dos metros directamente a la PC para agregar pedales de timón VelocityOne a su configuración existente.
Take Flight on Xbox: presione el botón de modo para cambiar de PC a Xbox Series X|S y Xbox One usando el cable de transferencia incluido. Requiere el sistema de control universal VelocityOne Flight para funcionar en las consolas Xbox.

La lista completa de las características de VelocityOne Stand incluye:

Diseño ajustable: utilizando las abrazaderas de liberación rápida, el soporte de velocidad de velocidad permite la altura de precisión, el ángulo y los ajustes de longitud, más los ajustes de inclinación para las plataformas de montaje superior e inferior.
Construcción de acero sólido: una compilación de acero duradera mantiene accesorios de simulación montados de forma segura, además de los orificios de montaje de estilo específico de velocidad y universal permiten la instalación permanente de accesorios de simulación.
Compatibilidad universal: el stand de Velocityone está construido para el sistema de control universal de vuelo de velocidad y los pedales de timón de velocidad, y funciona con la mayoría de los otros yugos de terceros, ruedas de carreras, pedales de timón y pedales de carreras.
Diseño de plato plegable: VelocityOne Stand se pliega sin la necesidad de eliminar los accesorios, lo que le permite mantener su configuración instalada, pero guardarla convenientemente.
Reversible: el diseño versátil le permite revertir la orientación del eje principal dependiendo de su preferencia.
Los pies de goma ajustables: los pies de goma anti-álbumes son ajustables para garantizar que el soporte de velocidad se mantenga firmemente plantado.

Para obtener más información sobre los últimos productos de simulación de Turtle Beach, controladores, auriculares para juegos y otros accesorios para juegos, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en Tiktok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS