Turtle Beach presenta el joystick Flightstick diseñado para Xbox VelocityOne

-

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) presentó hoy su totalmente nuevo y anticipado Turtle Beach VelocityOne Flightstick, un joystick controlador de simulación universal para juegos de simulación de combate aéreo y espacial.

Diseñado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows, VelocityOne Flightstick es el dispositivo de vuelo para juegos del futuro, que equipa a los jugadores con controles inmersivos y precisos para navegar en juegos de simulación y combate de vuelos espaciales y aéreos. Un total de ocho ejes, incluidos los sensores de efecto Hall sin contacto en los ejes principales X e Y, brindan un control preciso, mientras que dos palancas multifunción manejan la potencia del motor principal y el ajuste de las superficies de control. La rueda de ajuste nano preciso de VelocityOne Flightstick permite un ajuste fino de la altitud, y una pantalla de gestión de vuelo OLED facilita los ajustes.

Con 27 botones programables, un gatillo rápido, un panel táctil integrado y conectividad Bluetooth con su aplicación complementaria, VelocityOne Flightstick de Turtle Beach arma a los jugadores en Xbox y PC con Windows con una multitud de controles. VelocityOne Flightstick está disponible para pre-pedido ahora en turtlebeach y minoristas participantes por $ 129.99 (£ 119.99/€ 129.99) MSRP y se lanza el 17 de noviembre de 2022.

“VelocityOne Flightstick combina la experiencia de Turtle Beach en el diseño de controladores con las últimas tecnologías para ofrecer a los jugadores de simulación de combate aéreo y espacial una experiencia de controlador de palanca de vuelo innovadora y moderna”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “Si bien nuestros productos VelocityOne Flight galardonados continúan impresionando a la comunidad de simulación de vuelo, hay una gran audiencia de jugadores que adoran los combates aéreos y espaciales, lo que hace que Flightstick sea perfecto para juegos como Microsoft Flight Sim 2020, X-Plane, Elite Dangerous, Juegos de vuelo War Thunder, Star Citizen, Everspace y Star Wars, por nombrar algunos. Independientemente de cómo los jugadores quieran volar, ya sea de forma casual o por el asiento de sus pantalones con el pelo en llamas, será una mejor experiencia con VelocityOne Flightstick en sus manos”.

Además, los jugadores que saben que no hay puntos por el segundo lugar también pueden descargar la última actualización de la expansión Maverick en Flight Simulator 2020 y surcar los cielos volando las mismas carreras de entrenamiento y misiones como si fueran el piloto de combate más valiente del mundo.

Los detalles completos sobre el nuevo e innovador VelocityOne Flightstick de Turtle Beach incluyen:

8 ejes de alta precisión: los sensores sin contacto de alta resolución en los ejes de la palanca principal (izquierda/derecha, adelante/atrás y giro) brindan una respuesta precisa y una mayor longevidad a los controles de la palanca principal. Una rueda de ajuste nano permite un ajuste fino de la actitud, y un sombrero POV analógico ofrece un ajuste finito a las vistas de la cabina o a los propulsores de ametrallamiento en los simuladores espaciales.
Palancas multifunción del acelerador y de los flaps: las palancas del acelerador controlan la potencia del motor principal, mientras que las palancas de los flaps permiten a los jugadores ajustar rápidamente las superficies de control secundarias. Además, las tapas de acelerador intercambiables permiten la personalización de los controles para aviones de combate o aviones.
Compatibilidad multiplataforma: conéctese a través del cable USB-C a USB-A de 10 pies/3 m incluido y reproduzca los títulos favoritos de los fanáticos en Xbox o PC con Windows con un interruptor de modo de entrada integrado. Optimizado para la máxima compatibilidad en cada plataforma, el VelocityOne Flightstick está diseñado para navegar juegos de simulación y combate de vuelos espaciales y aéreos en Xbox y PC con Windows.
27 botones programables: equipado con un sombrero POV digital de 8 vías, gatillo de disparo rápido, botones montados en palanca, retenes de palanca de acelerador dual y ocho botones de base programables, los jugadores están bien armados con controles para sus funciones de vuelo más críticas.
Pantalla de gestión de vuelo: una pantalla de gestión de vuelo OLED integrada permite a los jugadores ajustar el rendimiento para adaptarse al juego que se está jugando. Además, los pilotos pueden ajustar los perfiles de control, el modo de entrada de la rueda de compensación, el bloqueo del timón y más.
Rueda de configuración de vuelo: navegue por la pantalla de gestión de vuelo y configure el Flightstick usando el dial giratorio intuitivo con un clic en la base del stick. Explore las opciones de configuración y actualice el rendimiento del producto en tiempo real con toda la información almacenada en la memoria integrada.
Sensor de navegación con panel táctil: el sensor táctil con presión de botón de precisión brinda un control total de la funcionalidad del cursor del mouse, que es ideal para navegar en sistemas de simulación, y también se puede usar para controlar armas en títulos populares de simulación de combate aéreo y espacial.
Diseño ambidiestro: diseñado para controlar aviones de combate o aviones, la palanca principal tiene una forma ergonómica y ambidiestra con un reposamuñecas reversible. Además, con ocho botones básicos programables, los jugadores pueden configurar los controles según sus preferencias exactas, independientemente de qué mano esté sobre los controles.
Modo de enfoque Pro-Aim™: ajusta la sensibilidad de la palanca principal para apuntar con precisión al enemigo y controlar con precisión los aterrizajes.
La ventaja del audio de Turtle Beach: conecte cualquier auricular de 3,5 mm y aproveche las funciones de audio comprobadas de Turtle Beach, como Superhuman Hearing®, modos de ecualización, monitoreo de micrófono y balance de juego y chat.
Controles de navegación de Xbox: controle su consola sin esfuerzo con los botones de Xbox con licencia. Un LED blanco adicional indica conexión y operación exitosas.
Aplicación Bluetooth Companion: conecte tabletas o teléfonos inteligentes para ajustar el rendimiento del producto en PC con Windows utilizando la aplicación Flightstick disponible para dispositivos iOS y Android.
Iluminación RGB ajustable: establezca el color, el brillo y la respuesta de varias zonas de LED RGB.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS