Turtle Beach lanza los nuevos headsets Stealth 600 y Stealth 700 de segunda generación

-

En el día de hoy la marca líder de headsets para juegos y accesorios de audio Turtle Beach (NASDAQ: HEAR) presentó Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2, la próxima generación de sus audífonos inalámbricos para juegos más vendidos diseñados para Xbox One y Xbox Series X, y para PlayStation 4 y PlayStation 5.Sucesoras de los aclamados auriculares Stealth 700 y Stealth 600.

Las versiones Gen 2 llevan los productos más vendidos a un nuevo nivel con su estructura refinada y premium y su apariencia más elegante, sonido de juego potente, chat claro a través de un micrófono más grande que se gira para silenciar que se integra perfectamente en el auricular. y comodidad durante todo el día, todo por el mismo atractivo MSRP de $149.95 y $99.95, respectivamente. Los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Stealth 600 Gen 2 de Tortuga Beach para PS4  y PS5  estarán disponibles en los minoristas participantes y en Turtle Beach a partir de este fin de semana.

Turtle Beach lanza los nuevos headsets Stealth 600 y Stealth 700 de segunda generación , GamersRD

Stealth600 Gen2: disponible en versiones en blanco y negro para PS4 y PS52, y se lanzará en agosto. 16, 2020

Stealth 600 Gen 2: disponible en versiones en blanco y negro para Xbox One y Xbox Series X, seguirá el 20 de septiembre de 2020

Stealth 700 Gen 2: disponible en negro para Xbox One y XboxSeries X. También disponible en negro para PS4 y PS5 , y ambos se lanzarán el 20 de septiembre de 2020

Con nuestros auriculares inalámbricos para juegos Stealth 700 y 600Gen 2, hemos entregado un nivel asombroso de audio, comodidad y características de alta calidad que llevan estos productos que ya son los más vendidos a un nivel aún más alto“, dijo Juergen Stark, director ejecutivo de Turtle Beach. “Esperamos que los Gen 2 continúen siendo productos de alto rendimiento en el mercado, ya que Stealth 700 Gen 2 brinda la mejor experiencia de audio de juegos inalámbricos premium por $ 149.95, y el Stealth 600 Gen2 se ve y suena increíble y ofrece todo lo que los jugadores pueden pedir a $99.95”. sea un año histórico para la industria del juego y la emoción.

Turtle Beach presenta los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 para Xbox y PlayStation La página 2 de 4 continúa a medida que avanzamos hacia el otoño con una variedad de lanzamientos de juegos AAA y consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina, que creemos que también liderarán para un mayor éxito de nuestros auriculares de la serie Stealth 700 y 600 ”.

Los Stealth 700 y 600 Gen 2 se crearon para continuar el legado de los dos productos más vendidos en sus niveles de precio, desde su lanzamiento en 2017. Las versiones Gen 2 una vez más ofrecen la combinación perfecta de y conectividad inalámbrica perfecta, audio de juegos de precisión, chat ultra claro, comodidad y calidad de construcción sin igual, características innovadoras e impresionantes y un precio accesible. Detalles completos de Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach a continuación:

Stealth 700 Gen 2

STEALTH 700 PS GEN2_HEADSET_1_GAMERSRD

El nuevo Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 presenta una serie de actualizaciones que incluyen rendimiento, comodidad y estilo mejorados. El audio del juego en el Stealth 700 Gen 2 se ha ajustado y refinado para ofrecer un sonido aún más detallado y preciso, brindando a los jugadores una oportunidad aún mejor de escuchar todo y derrotar a todos. Un micrófono más grande y de alta sensibilidad que se gira para silenciar mejora la claridad del chat y se oculta sin problemas en el auricular cuando está silenciado. Las nuevas almohadillas de espuma viscoelástica con gel refrigerante Aerofit ™ envuelven los altavoces Nanoclear ™ de 50 mm mejorados y una diadema reforzada con metal rediseñada proporciona durabilidad y comodidad de larga duración. La duración de la batería se ha mejorado significativamente con una vida útil de 20 horas. Los jugadores también pueden usar la conectividad Bluetooth para conectarse a la nueva Turtle Beach Audio Hubapp para personalizar fácilmente su audio y programar el dial y el botón reasignables de los auriculares, así como escuchar música simultáneamente. o tomar llamadas móviles mientras juegan. Los fanáticos de Xbox pueden volver a aprovechar la tecnología Xbox Wireless que conecta automáticamente los auriculares directamente a la consola, mientras que el juego inalámbrico y el chat en PS4 y PS5 se manejan a través del transmisor USB incluido.

Stealth 600 Gen 2

STEALTH 600 xBOX GEN2_HEADSET_1_GAMERSRD

Las actualizaciones a Stealth 600 Gen 2 también incluyen jugadores audiosos sumamente refinados tienen una oportunidad aún mejor de escuchar todo y derrotar a todos, así como un micrófono más grande de alta sensibilidad que se gira para silenciar que brinda una claridad de chat mejorada y ahora se integra perfectamente en los auriculares cuando apagado. El diseño de la diadema y la bisagra del Stealth 600 Gen 2 se ha reforzado para una mayor durabilidad a largo plazo, y las suaves almohadillas para los oídos que se adaptan a las gafas brindan una comodidad lujosa, mientras que los refinados altavoces de 50 mm producen alta calidad, y sonido de juego envolvente.

Un botón de preajuste de audio fácil de usar en los auriculares permite un fácil acceso para personalizar el audio, y los jugadores aún pueden contar con la exclusiva Superhuman Hearing de Turtle Beach para obtener una ventaja de audio en el campo de batalla. Finalmente, la conectividad en Xbox sigue siendo más fácil que nunca, utilizando la tecnología inalámbrica de Xbox para que los jugadores puedan conectarse a su Xbox con solo presionar un botón, mientras que el juego inalámbrico y el chat en PS4 y PS5 se manejan a través del transmisor USB incluido.

Para obtener más información sobre Turtle Beach’s Todos los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5, así como los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite turtlebeach y asegúrese de seguir Turtle Beach en Facebook , Twitter e Instagram.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS