Turtle Beach anuncia una nueva asociación con Seattle Surge

-

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) anunció hoy una nueva asociación con Seattle Surge. La marca de auriculares para juegos Turtle Beach más vendida ahora es el auricular oficial de Seattle Surge, ya que la popular franquicia de deportes electrónicos se prepara para un año destacado en la temporada 2022-23 de la Call of Duty League (CDL).

The Surge presentó recientemente la alineación de CDL 2022-23 de Lamar ‘Accuracy’ Abedi, Makenzie ‘Mack’ Kelley, Daunte ‘Sib’ Gray y el Novato del año de CDL Amer ‘Pred’ Zulbeari, junto con el entrenador en jefe Sam ‘Fenix’ Spencer ahora se está entrenando para la victoria en sus partidos de clasificación utilizando los galardonados auriculares para juegos Elite Pro 2 de Turtle Beach, que les brindan el audio con calidad de campeonato que el equipo necesita mientras aspiran a lo más alto de la clasificación para reclamar el título Major I CDL el próximo mes. .

Turtle Beach y Surge también están trabajando juntos para recompensar a los fanáticos acérrimos a través de concursos y premios que se otorgarán a lo largo de la temporada a través de sus respectivos canales de redes sociales. Además, ambas marcas están colaborando para crear una gran cantidad de contenido único, atractivo y divertido para los fans, además de trabajar con los jugadores y entrenadores de Surge para desarrollar sus puntos de vista y conocimiento competitivo en los futuros productos de Turtle Beach.

“Esperamos trabajar con Surge para respaldar sus notables habilidades mientras se proponen finalmente reclamar el trofeo del campeonato CDL en Raleigh, NC en diciembre”, dijo Ryan Dell, vicepresidente sénior de marketing global, Turtle Beach Corporation. “Como el principal fabricante de auriculares para juegos, brindamos un rendimiento de audio de campeonato para jugadores profesionales y jugadores de todo el mundo, y estamos orgullosos de asociarnos con Surge y sus fanáticos”.

Colby Fackler, director comercial, Lacrosse y Esports, Canucks Sports & Entertainment agregó: “Estamos emocionados de comenzar nuestra asociación con Turtle Beach. Los accesorios de juego y el soporte que brindan fortalecerán el desempeño de Surge dentro de Call of Duty League y dentro de toda la comunidad de deportes electrónicos”.

El Elite Pro 2 es el auricular para juegos de nivel competitivo de Turtle Beach para jugadores competitivos que buscan un rendimiento de élite y la máxima comodidad. Los controladores Nanoclear ™ de 50 mm personalizados y exclusivos de la marca y el micrófono con cancelación de ruido TruSpeak ™ brindan un sonido de juego potente y un chat nítido de nivel profesional. Los cojines Aerofit™ brindan comodidad refrescante, aislamiento pasivo del ruido y una respuesta de bajos más profunda al combinar espuma viscoelástica infundida con gel refrescante con una tela deportiva suave y transpirable. La elegante diadema de metal y la almohadilla flotante para la cabeza de Elite Pro 2, junto con el sistema patentado de alivio de gafas ProSpecs™ de Turtle Beach, ofrecen aún más comodidad para que los jugadores puedan concentrarse en jugar y ganar.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS