Turbo Overkill es un nuevo FPS retro inspirado en Doom, Duke Nukem y Quake

-

Apogee acaba de anunciar un nuevo FPS que está fuertemente inspirado en Doom, Duke Nukem y Quake, y viene con imágenes cyberpunk, llamado Turbo Overkill.

Este juego promete ser uno de los shooters en primera persona más salvajes, y a continuación puedes encontrar el tráiler de su anuncio.

En este juego, juegas como Johnny Turbo mitad metal, mitad humano, mitad loco. Johnny Turbo ha sido aumentado con cohetes de brazo ocultos y una motosierra que se extiende desde la parte inferior de su pierna, lo que le permite patear a los enemigos abiertos de par en par.

En este estilo Blade RunnerDOOM, Johnny regresa a su ciudad natal de Paradise y encuentra a toda su población poseída por una IA rebelde, Syn, y su ejército de esbirros aumentados.

Y, naturalmente, Johnny asumirá el imposible trabajo de destruir esta IATurbo Overkill promete llevar la cima a alturas nunca antes alcanzadas. El juego contará con Activate Hero Time, que es una nueva forma de cámara lenta con un giro.

Además, tendrá mecánicas de carrera por la pared y de carrera, tipo parkour. Los jugadores pueden deslizarse sobre la pata de su motosierra, destripar a los enemigos y abrir a los jefes para un daño crítico.

No solo eso, Turbo Overkill tendrá autos voladores. Turbo Overkill también promete tener una amplia gama de armas. Los jugadores pueden disparar con las Twin Magnums, la Escopeta Boomer y su lanzagranadas adjunto, o el rifle de francotirador Telefragger.

Por último, el juego tendrá coleccionables que cambiarán el juego y desbloquearán diferentes tipos de modificadores. Actualmente no hay ETA sobre cuándo saldrá Turbo Overkill. Sin embargo, como siempre, nos aseguraremos de mantenerlo informado.

 

Turbo-Overkill-feature-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link