TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 Review

-

Las carreras de TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 son aterradoras. ¿Alguna vez los has visto? Mirar una vista de cámara a bordo te hará estremecer

TT Isle of Man Ride on the Edge 2 Review

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 recrea esa sensación de velocidad con una precisión aterradora, mientras te diriges al histórico circuito de carreteras de Snaefell y otras carreteras en Irlanda y el Reino Unido.

Antes de comenzar con TT Isle of Man: Ride on the Edge 2, alcaremos algo: el juego anterior no fue genial. Para crédito de KT Racing, el equipo fue a los corredores reales Davey Todd y Julien Toniutti en un intento por mejorar la física y el manejo de la secuela, que definitivamente ha pagado dividendos. Las motos a veces se sienten un poco nerviosas, pero son más divertidas de manejar mientras recorres la costa a velocidades increíblemente ridículas, el viento azota y amenaza con ahogar el sonido de tu motor.

Comenzarás tu tiempo en TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 con un breve tutorial. Le guía por los conceptos básicos de la moto, incluso lo obliga a jugar un poco con el modelo de manejo profesional y las marchas manuales, lo que le permite ver qué ajustes se adaptan a su estilo de juego. Esta es una buena manera para que los jugadores veteranos y entusiastas de las simulaciones de motos vean cómo funciona la mecánica de simulación completa, desde el principio.

Con eso completo, puedes saltar a algunos modos diferentes, incluidos los eventos individuales habituales y demás. Lo que quizás no esperes es un entorno de mundo abierto para andar, lo que te permite simplemente disfrutar de un tiempo fuera de las carreras agitadas. Dentro del modo Carrera, incluso puedes venir a esta área para completar desafíos y, en general, probar la moto nueva que acabas de comprar o la moto de tu nuevo equipo.

El evento principal en TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 es su impresionante modo Carrera. No solo una serie de carreras por el simple hecho de hacerlo, tienes que ganarte un lugar en el Tourist Trophy montando para un equipo durante las carreras establecidas, ganando firmas que eventualmente te permitirán acceder a los eventos TT. Necesitarás ocho firmas en total, de lo contrario, tendrás que esperar otra temporada antes de poder volver a intentarlo. Entre estas carreras importantes, puedes competir en carreras de relleno, ya sea en la moto de tu equipo o en una que hayas comprado, para ganar dinero, reputación y puntos de bonificación.

Las ventajas y los puntos de beneficio actúan de manera muy similar a las tarjetas de Forza Motorsport que puedes equipar, como reducir las penalizaciones o agregar lastre a tu moto. Estas ventajas pueden ayudar o dificultar, pero debes pagar una tarifa para usarlas en la próxima carrera.

Es una cuestión de riesgo / recompensa, ya que es posible que no cumplas con el objetivo de cosechar las recompensas, o simplemente deseches un buen beneficio en un evento de carrera sin consecuencias. Realmente no agregan mucho al juego, pero a veces hacen algo como reducir el rendimiento de la IA para una carrera, lo que puede funcionar realmente bien si los usas en el momento adecuado.

La IA es probablemente la mayor queja que tengo con TT Isle of Man: Ride on the Edge 2, ya que a veces parece que uno o dos competidores van mucho más allá de las capacidades de todos los demás en la carretera. Esto es doblemente problemático durante los eventos de Contrarreloj, en los que estás completamente a merced de la velocidad de la IA.

Durante un par de eventos más largos, especialmente aquellos que tienen lugar en la traicionera ruta de Snaefell, me encontré conduciendo a mi límite absoluto y todavía estaba muy lejos del ritmo de solo uno o dos de mis competidores directos, a pesar de estar muy por delante del resto. Por supuesto, a veces fue porque cometí un error y recorté un borde o simplemente tomé una línea pobre a través de un conjunto de esquinas, pero otras veces se sintió como si nada habría hecho una diferencia. Lo cual resulta muy arbitrario y frustrante.

Dicho esto, la dificultad general del modo Carrera es bastante equilibrada. Cada semana en el calendario profesional, se te darán hasta tres eventos para elegir, que van de fácil a difícil. Algunos ocupan más tiempo calendario que otros, lo que lo empuja a salir de tu zona de confort, especialmente si las carreras más fáciles te impedirán ingresar al próximo evento característico. Cuanto más difícil sea la dificultad del evento, mejores serán las recompensas.

Las recompensas se vuelven espesas y rápidas a medida que juegas en tu carrera TT, desde ventajas y puntos de beneficio hasta dinero frío y efectivo, y completar algunos desafíos y objetivos contractuales te dará nuevas piezas de moto. A medida que progreses, puedes comprar motos nuevas y actualizarlas, haciéndolas más competitivas para esos eventos más difíciles. Las actualizaciones también son fáciles de entender, con niveles más altos que denotan un mejor rendimiento. Es simplista, pero aún ofrece toda la información técnica que los fanáticos de la moto quieren ver. También es agradable ver motos clásicas, que realmente muestran la diferencia en el manejo en comparación con las motos modernas. Son mucho más pesados, lo que hace que sea más difícil moverse por las curvas más cerradas a gran velocidad. Es un desafío interesante.

Los gráficos son medianamente buenos, pero son bastante realistas, los efectos de sonidos son buenísimos, y el sountrack simplemente genial.

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 es una secuela impresionante, que ofrece una representación terriblemente realista de las carreras TT. Debes tener en cuenta las cosas más pequeñas, como las pendientes en el camino, que son casi imposibles de ver a velocidades tan altas, pero que tendrán graves consecuencias si te acercas de más. Cometerás errores y te estrellarás, a veces te costará una posición en el podio, pero aun así progresarás y aprenderás a manejar cada moto. Y cuando estés acelerando por la costa, tendrás una sonrisa en tu rostro. O estarás gritando de terror a tu increíble ritmo.

Este review fue realizado gracias a una copia para PC proporcionada por Nacon.

SUMARIO

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 es una secuela impresionante, que ofrece una representación terriblemente realista de las carreras TT. Debes tener en cuenta las cosas más pequeñas, como las pendientes en el camino, que son casi imposibles de ver a velocidades tan altas, pero que tendrán graves consecuencias si te acercas de más. Cometerás errores y te estrellarás, a veces te costará una posición en el podio
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 es una secuela impresionante, que ofrece una representación terriblemente realista de las carreras TT. Debes tener en cuenta las cosas más pequeñas, como las pendientes en el camino, que son casi imposibles de ver a velocidades tan altas, pero que tendrán graves consecuencias si te acercas de más. Cometerás errores y te estrellarás, a veces te costará una posición en el podioTT Isle of Man: Ride on the Edge 2 Review