SMITE ha estrenado su nuevo dios: Tsukuyomi. El dios japonés de la luna ya fue presentado en este hipnotizante tráiler:
Historia Tsukuyomi se reúne ahora con su hermana Amaterasu y la reunión familiar promete ser tensa. El dios de la luna y la diosa del sol son tan mutuamente antagónicos como cabría esperar: ella es quien una vez lo expulsó de la Tierra. Ahora regresa y entra al campo de batalla en un intento oportunista por arrebatar el poder.
Diseño Como asesino del panteón japonés, Tsukuyomi es metódico e inflexible, y parece adoptar el papel de un maestro ninja. Todo en él está lleno de simbolismo lunar, desde sus colores hasta el patrón de su armadura, y sus inevitables espadas gemelas en forma de media luna que representan la luna nueva y la luna llena.
Estilo de juego Como asesino, el dios de la luna tiene un estilo de juego audaz y afilado. Sus espadas tonfa, Shingetsu y Mangetsu, son como entidades distintas. Cada una se fortalece con cada ataque y obtiene sus propias bonificaciones. A diferencia de la mayoría de los asesinos de SMITE, Tsukuyomi puede disparar proyectiles a distancia y no entra y sale constantemente de la lucha. Solo con su habilidad definitiva puede lanzarse sobre su presa y desatar una ráfaga de golpes penetrantes.
Además, el Pase de batalla Avatar: La leyenda de Aang, en colaboración con Nickelodeon, permanece activo durante esta actualización. Desde su estreno en julio, ha recibido los elogios unánimes de la comunidad y conseguido unas ventas históricas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…