El prolífico actor de doblaje de videojuegos, Troy Baker, decidió poner fin a su asociación con VoiceVerse NFT luego de una reacción abrumadoramente negativa a su respaldo a la compañía.
Baker dijo a principios de este mes que se estaba asociando con Voiceverse NFT, que afirma que permitirá a las personas comprar voces de IA como NFT que luego se pueden usar en cualquier juego.
El actor de The Last of Us, Baker, había dicho inicialmente que la asociación “exploraría formas en las que juntos podríamos traer nuevas herramientas a nuevos creadores para hacer cosas nuevas, y permitir que todos tengan la oportunidad de poseer e invertir en las IP que crean”.
Presumiblemente anticipándose a la respuesta negativa que podría generar la noticia, también dijo: “Todos tenemos una historia que contar. Puedes odiar. O puedes crear”.
Pero el Lunes, más de dos semanas después de que su anuncio original comenzara a generar fuertes críticas en línea, Baker dijo que había elegido terminar su asociación con VoiceVerse NFT y también se disculpó con los fanáticos por sus comentarios.
Thank you all for your feedback and patience. After careful consideration, I’ve decided to not continue the partnership with VoiceVerseNFT. Intentions aside, I’ve heard you and apologize for accusing anyone of “hating” just by simply disagreeing with me.
— Troy Baker (@TroyBakerVA) January 31, 2022
“Gracias a todos por sus comentarios y paciencia”, tuiteó. “Después de una cuidadosa consideración, he decidido no continuar la asociación con VoiceVerseNFT. Dejando a un lado las intenciones, te escuché y me disculpo por acusar a alguien de ‘odiar’ simplemente por no estar de acuerdo conmigo”.