Troy Baker anuncia asociación con NFT y los fanáticos no están contentos

-

El destacado actor e intérprete de videojuegos Troy Baker anuncia una nueva asociación con NFT, y la comunidad de jugadores expresa rápidamente su desaprobación.

Troy Baker ha anunciado que se asociará con Voiceverse NFT, y sus fanáticos no están muy contentos con eso. El anuncio se produce a través de su cuenta de Twitter, donde escribe: “Me asocio con @VoiceverseNFT para explorar formas en las que juntos podamos brindar nuevas herramientas a nuevos creadores para hacer cosas nuevas y permitir que todos tengan la oportunidad de poseer e invertir en las IP. ellos crean.” Cierra la publicación con un llamado a las armas, preguntando a las personas si odiarán o crearán, y comparte lo que presumiblemente es un NFT de su semejanza con un trabajo de líneas audaces y colores brillantes. El consenso sobre las NFT es de odio por parte de los fanáticos pero lucrativo para los propietarios, ya que las acciones de Square Enix subieron después de anunciar sus actividades de NFT a pesar de la reacción violenta de los fanáticos.

En una serie de tuits de seguimiento, Baker responde a los comentarios y dice un poco más sobre su decisión, agradeciendo a todos por compartir sus pensamientos y disculpándose por ser “un poco antagónicos” al final. “Solo soy un narrador que trata de contar mi historia a cualquiera que la escuche y… espero poder ayudar a otros a hacer lo mismo”, escribe.

Las principales preocupaciones de los NFT son su alto costo climático por su baja utilidad y la potencial monetización que se explota a medida que los desarrolladores de juegos comienzan a adoptarlos más. La creadora de contenido popular Suzi Hunter respondió a Baker con una imagen de alguien dando dos pulgares hacia arriba y la leyenda “Puedes crear ESTO”, que tiene casi 10 mil me gusta más que la publicación original.

Mientras que compañías como Ubisoft y Square Enix parecen bastante inflexibles sobre sus actividades de NFT, otras como Sega han hablado sobre su enfoque cauteloso de NFT . Por ahora, parece que Troy Baker estará con el primer grupo en lugar del segundo, y tendrá que seguir enfrentando la reacción violenta de sus fanáticos.

Troy Baker anuncia asociación con NFT y los fanáticos no están contentos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap