Microsoft ha confirmado la próxima ola de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming.
UFC 4 llegará a través de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 8 de julio, lo que permitirá a los jugadores crear su propio luchador y enfrentarse a todos los participantes en el octágono. Estará disponible en Xbox One y Xbox Series X / S.
Se unirá el 8 de julio con Tropico 6, que estará disponible en consola, PC y la nube, así como la versión en la nube de Dragon Quest Builders 2 (que ya está disponible en consola y PC).
La semana siguiente, el 15 de julio, el servicio también recibirá el juego de acción independiente Bloodroots y el título agrícola Farmer Simulator 19, los cuales estarán disponibles para consolas, PC y la nube.
Redondeando la lista está The Medium, que estará disponible a través de la nube (y ya está disponible en consola y PC). Microsoft confirmó 41 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante su E3 Showcase el mes pasado.
Y en una conferencia de prensa previa a la E3, Microsoft dijo que planea llevar los juegos en la nube de Xbox a los televisores conectados a Internet en una medida que permitirá a los jugadores acceder a servicios como Game Pass sin necesidad de hardware adicional, excepto un controlador.
También está construyendo sus propios dispositivos de transmisión para llevar los juegos en la nube a cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola.
This post was last modified on 06/07/2021 11:13 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…