Trine 4: The Nightmare Prince presenta trailer de anuncio

-

El año pasado habíamos anunciado que las compañías Frozenbyte y Modus Games confirmaron que harían una aliazna para trabajar en Trine 4, la última entrada en la serie de plataformas de rompecabezas que puso a Frozenbyte en el mapa. El juego fue completamente presentado de un trailer. Volviendo al estilo artístico de desplazamiento lateral 2.5D que tienen los primeros dos juegos y se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño.

Los desarrolladores se han comprometido a declarar que el estilo de Trine 4: The Nightmare Prince es más parecido al Trine original y al Trine 2 que al 3D Trine 3: The Artifacts of Power. Esto tiene sentido ya que apostar por un juego completamente en 3D terminó siendo más difícil de lo esperado en el lado de desarrollo, lo que hizo que el juego se recibiera de manera más moderada que los dos primeros juegos.

Sin embargo, el regreso a la fórmula clásica de Trine no significa que las cosas sean más simples; de hecho, Frozenbyte y Modus Games están haciendo alarde de los gráficos mejorados del juego, los rompecabezas, la cooperación de cuatro jugadores y un sistema de combate completo, todo lo cual se puede ver en acción al ver el revelador trailer del juego. En cuanto a la historia, Trine 4: The Nightmare Prince ve a los protagonistas de la serie Amadeus, Zoya y Pontius buscando al Príncipe titular Selius mientras sus sueños destructivos se filtran al mundo real.

Trine 4: The Nightmare Prince, se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño. Puedes ver el trailer debajo:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link