Triangle Strategy ha sido clasificado por la ESRB en Nintendo Switch

-

La épica estrategia táctica por turnos de Square EnixTriangle Strategy, saldrá a la venta en Nintendo Switch este marzo. Antes de su llegada, el juego ha sido calificado por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento en América del Norte.


Este título recibió una calificación de ‘T’ para adolescentes y contiene sangre, violencia de fantasía, lenguaje, temas levemente sugerentes y uso de alcohol. Aquí está el resumen de la ESRB para acompañarlo:

Este es un juego de aventuras de rol en el que los jugadores siguen la historia de un noble cuyo reino está al borde de la guerra. A medida que los jugadores avanzan en la narrativa, pueden interactuar con los personajes para ganar aliados, tomar decisiones de diálogo y participar en combates tácticos por turnos. Presentado desde una perspectiva aérea de 3/4, los jugadores colocan a los personajes en un área basada en una cuadrícula, usando ataques con armas y magia para derrotar a las fuerzas enemigas. Las batallas van acompañadas de gritos de dolor, sonidos de impacto y efectos de sacudidas de pantalla. Las escenas muestran actos adicionales de violencia y sangre: un personaje con un charco de sangre debajo de su cuerpo; un personaje asesinado por una flecha; un personaje ejecutado fuera de la pantalla. Algunos personajes femeninos están diseñados con atuendos con un escote moderado; el diálogo contiene algunas insinuaciones sugerentes (p. ej., “Realmente debes usar tu cabeza más a menudo. El que está encima de tus hombros, eso es”; “Pareces un hombre honesto. Disfrutaré muchísimo acostarte… jajaja”). El juego contiene algunas referencias al vino, la cerveza y ponerse “borracho” en los diálogos. Se representa a un personaje borracho arrastrando las palabras, hipando y luego desmayándose. La palabra “sh*te” se escucha en el juego.

¿Qué opinas al respecto? En otras noticias sobre el juego, hace unas semanas fue revelado el arte oficial de la carátula de Triangle Strategy y los desarrolladores planean lanzar varios juegos este año. ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap