Trials of Mana tendrá parche del Día Uno y agrega nuevas opciones

-

Otro remake de un juego clásico que Square Enix lanzará este mismo mes será el juego de rol, Trials of Mana, saldrá esta semana. Antes del lanzamiento, la compañía ha anunciado que tendrá un Parche del Día Uno, la actualización 1.01 del juego que se lanzará el mismo día. Mientras tanto, la versión para PC no tiene la actualización incluida y habrá que descargarla por separado en el lanzamiento.

La actualización permite elegir entre una de las tres opciones de Deslizamiento. Normal simplemente tiene que presionar el botón para habilitar el movimeinto: se desactiva deteniéndose, entrando en una batalla o simplemente presionándolo nuevamente. Otro es el Continuo lo hace correr hasta que se presiona el botón; incluso al entrar y salir de las batallas o detenerse no se deshabilitará.

Automático te hace correr después de un segundo de movimiento regular y está constantemente habilitado. Además de estas opciones, la actualización incluirá “correcciones de errores menores”. Espere notas de parche más detalladas cuando se lance el juego. 

Trials of Mana saldrá el 24 de abril para PS4, PC y Nintendo Switch.

Collection of Mana y Trials of Mana anunciados para Switch
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link