Trials of Mana presenta sus protagonistas en trailers

-

Square Enix reveló muchos detalles nuevos sobre Trials of ManaMostraron algunas obras de arte nuevas del Director de Arte Haccan, capturas de pantalla que muestran el mapa mundi y el dragón Flammie, y modelos en 3D para las clases de cada protagonista. También se publicó un avance de introducción para cada protagonista.

Trials of Mana es un juego con seis protagonistas diferentes. El jugador elige a su protagonista principal y dos protagonistas secundarios, para un grupo de tres personajes. De los seis protagonistas, tres de ellos comparten más o menos la misma historia, por lo que hay tres historias diferentes en total. Y todas las historias en su mayoría comparten los mismos desarrollos principales también.

De todos modos, echemos un vistazo a los seis protagonistas, con todas sus obras de arte, modelos 3D y trailers de introducción. Estos trailers repiten el prólogo de cada protagonista, junto con la escena de introducción que obtendrías en el juego original al reclutarlos. Esto te atrapará en la sensación si eres un fanático del juego original, ya que este remake hace todo perfectamente. Incluso se reproduce el estilo cómico de cada protagonista.

Trials of Mana saldrán el 24 de abril de 2020 para PS4 , Switch y PC. 

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS