Treyarch insinúa un DLC de Nuketown Zombies para Call of Duty: Black Ops 4

-

Uno de los mapas de Call of Duty: Black Ops más populares de todos los tiempos es, sin duda, Nuketown, que ha aparecido en todas las iteraciones de Black Ops, incluida Call of Duty: Black Ops 4. Si las filtraciones recientes son correctas, Call of Duty: Black Ops 4 recibirá una versión de Nuketown en el popular modo Zombies. 

Call of Duty: Modern Warfare podría tener un modo Battle Royale con 152 jugadores, según rumor

Al igual que muchos juegos de Call of DutyCall of Duty: Black Ops 4 tiene un modo Zombies que se basa en los cimientos establecidos porn versiones anteriores del mismo modo. En el caso de Call of Duty: Black Ops 4; los jugadores toman el control de uno de cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias armas y equipos únicos y unidos por una causa común. 

Como todavía hay un DLC de Zombies que aún está por salir, algunos se preguntan qué conlleva el próximo complemento. Hasta ahora, el desarrollador de Black OpsTreyarch,  ha insinuado mucho del próximo DLC en múltiples ocasiones a través de Twitter. 

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout pierde soporte a pantalla dividida

Después de los tweets, los dataminers pueden haber descubierto lo que les espera a los jugadores de Black Ops 4. En la actualización más reciente del juego, los programadores de datos encontraron un archivo que contiene la pantalla de carga para el siguiente mapa de Zombies. En conclusión, la imagen de la pantalla de carga parece ser la de una imagen fija del mapa de Nuketown. El autobús escolar entre las dos casas solo es indicativo de que los jugadores pronto derrotarán a hordas de zombis en la simulación suburbana en Call of Duty: Black Ops 4. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS