Treyarch está trabajando para traer el mejor modo Zombie a Call of Duty

-

El año pasado, se informó que Call of Duty se saltaría su lanzamiento anual por primera vez en dos décadas, con el juego desarrollado por Treyarch originalmente planeado para este año retrasado hasta 2024. Más del 90% de los jugadores encuestados dijeron que pensaban que el descanso era lo mejor para traer algo nuevo y fresco.

Según lo informado por GGRecon, parece que Treyarch está trabajando en un nuevo modo Call of Duty Zombies, porque actualmente hay cinco ofertas de trabajo diferentes en la compañía para varios roles relacionados con zombies. Estos incluyen “diseñador líder de juegos de zombis”, “diseñador de nivel superior (zombies)” e “ingeniero líder de juegos de zombis”.

Como era de esperar, estos listados no indican explícitamente que estén relacionados con la serie Call of Duty, pero en realidad, ¿para qué más serían? Aunque los desarrolladores han creado muchos juegos diferentes en el pasado, Treyarch no ha desarrollado nada fuera de la franquicia Call of Duty desde finales de 2008.

Según la cantidad de personal que están buscando, el estudio claramente está invirtiendo mucho en el modo: será interesante ver qué aportan y si podríamos ver en este 2023 un nuevo modo zombies ya que como no habrá un juego nuevo de Call of Duty un modo zombie seria lo correcto.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS