Treyarch esta estudiando la opción de permitir mods en Black Ops 4 para PC

-

Durante mucho tiempo, los gamers de PC se han metido tanto en los mods como en los juegos completos. Después de todo, no hay nada como ver un ajuste fantástico en tu título favorito, ya sea agregar Rick y Morty a Grand Theft Auto V o ver cómo se vería Counter-Strike con una superposición de Barney the Dinosaur.

Entonces alguien finalmente tuvo que hacer la pregunta del millón de dólares con respecto a la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4. ¿Es posible que el próximo tirador vea soporte para mods?

Treyarch ha estado abierto a la idea en el pasado, pero no ha dicho una palabra sobre el nuevo juego por un tiempo. Sin embargo, durante una entrevista reciente con GamerHub TV, el jefe de co-estudio de Treyarch, Dan Bunting, admitió que el desarrollador estaba estudiando la opción … aunque todavía no hay nada confirmado.

“Buena pregunta. En este momento, no estamos listos para hablar sobre los planes de modificación. Por supuesto, las personas que han estado con Treyarch durante mucho tiempo saben que somos grandes admiradores de la comunidad de modding. Muchos de nuestros desarrolladores, contratamos directamente de la comunidad mod, porque construyeron un mod que se hizo notar. Con Black Ops 3, lanzamos herramientas mod por primera vez en la franquicia durante muchos, muchos años. Somos grandes creyentes y defensores de la comunidad mod, pero todavía no estamos listos para comenzar a hablar de eso “.

Teniendo en cuenta que el juego está listo para ver una gran corriente de apoyo de los fanáticos del multijugador, sería bastante tonto ignorar el lado del modding. Así que espera escuchar más información oficial sobre si los mods se incluirán más cerca del lanzamiento del juego. Los dedos cruzaron los ventiladores de PC que recibirán el apoyo que necesitan.

Mientras tanto, Treyarch seguirá escamoteando en el desarrollo y revelará más fragmentos sobre el juego antes de su lanzamiento, incluyendo una vista más cercana de la tercera expansión de Zombies que se está preparando junto con los dos primeros, así como otros contenidos que llegarán a el controvertido pase Black Ops, que se estrenará poco después de la llegada del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS