Treyarch dice que Call of Duty: Black Ops 4 podría tener compatibilidad con mod

-

No descartan mods de Call of Duty: Black Ops 4 solo porque el juego está llegando al lanzador Battle.net bastante bloqueado – el soporte de modulación está sobre la mesa, de acuerdo con Treyarch. Aunque tal vez no deberías esperar verlo en el lanzamiento.

“Por supuesto, las personas que han estado con Treyarch saben que somos grandes admiradores de la comunidad de mods”, dijo el copresidente de Treyarch, Dan Bunting a GamerHubTV, “y muchos de nuestros desarrolladores los contratamos directamente de la comunidad mod porque construyeron un mod – Se dieron cuenta. En Black Ops 3 lanzamos herramientas mod por primera vez en la franquicia en muchos, muchos años”.

“Somos grandes creyentes y partidarios de la comunidad mod, pero todavía no estamos listos para comenzar a hablar de eso”. Eso responde directamente a una pregunta sobre si Battle.net afectaría los planes mod de la compañía para el próximo juego.

El modificador Black Ops 3 recibió las herramientas oficiales en diciembre de 2016, más de un año después del lanzamiento original del juego. El Steam Workshop del juego abarca desde mapas de zombies nuevos hasta chicas de anime, por lo que ciertamente hay algunos usos diversos para el modding Black Ops.

La verdadera pregunta es si Battle.net afectará el modelado de Black Ops 4, especialmente con el próximo juego abandonando una campaña tradicional de un solo jugador para un enfoque multijugador. Si Black Ops 4 tiene soporte de mod adecuado, no será a través de Steam Workshop, dejándonos a nosotros para preguntarnos si habría un navegador mod en el juego o tal vez una nueva función en Battle.net.

Call of Duty: Black Ops 4 GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link