Travis Strikes Again: No More Heroes, agrega la modalidad New Game Plus.

-

Muchos de los actuales usuarios de diferentes juegos piden reto constante; para varios la dificultad difícil de los nuevos juegos no es suficiente y piden más a los desarrolladores; y es algo que ha ocurrido en los últimos meses; lo vimos principalmente en God OF War, con el agregado de New Game Plus; lo cual es una opción grandiosa para quien busca estos retos que menciono.

New Game Plus es aumentar aún más la dificultad del juego; y que genera un reto impresionante para el usuario, es mucho más complicado pasar así un título; ya que es, en definitiva, la dificultad más alta de esa entrega determinada; y de hecho hasta algunos te ponen que mueras al golpe o a los dos golpes; si buscas reto, con esta modalidad lo encontraras sin duda.

Ahora pasando al tema en específico de la nota; otro juego más se agrega a tener este apartado en su juego; Travis Strikes Again: No More Heroes agrega New Game Plus a su título; el cual apenas tiene aproximadamente 3 días en el mercado; en su nueva actualización, específicamente la 1.0.1. Este fue anunciado en Twitter, y fue sorpresa, ya que no se esperaba que llegara tan pronto este modo de juego.

Como normalmente ocurre, todas las habilidades y niveles que hayas obtenido en el juego; podrás traspasarlos a una segunda vuelta en New Game Plus; así que, no te le mueven nada de cómo te quedaste; solo dependerá de ti saber si eres bueno o no en el juego. En esta actualización no solo hubo ese agregado; también hubo detección de fallas y arreglo de las mismas por parte de los desarrolladores; así que se supone que el juego está aún más pulido; para que los disfrutes de mejor manera.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS