Tras el reciente ataque a Toei Animation, Dragon Ball Super: Super Hero se lanzará el 11 de junio

-

Tras su reciente retraso indefinido debido a que Toei Animation fue hackeada, Dragon Ball Super: Super Hero ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 11 de junio en Japón.

A principios de mes, Toei Animation anunció que retrasaría indefinidamente el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero debido a un ataque de un tercero.

Lo que provocó el cierre de la mayoría de sus funciones internas, incluido el cierre de los sistemas en línea, lo que afectó los calendarios de producción de varios programas y provocando el retraso de episodios.

La mayor consecuencia del hackeo fue el retraso de Dragon Ball Super: Super Hero, que se suponía que se lanzaría el 22 de abril en Japón y luego se retrasó indefinidamente.

Afortunadamente, Toei Animation ahora ha anunciado una nueva fecha de estreno para la película, el 11 de junio, junto con un nuevo tráiler.

El avance se compone principalmente de las mismas tomas que ya hemos visto, como Piccolo usando su nueva transformación y Gohan convirtiéndose en Super Saiyan 2, pero el final del avance ahora presenta la fecha de lanzamiento actualizada.

Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para Dragon Ball Super: Super Hero fuera de Japón

Toei Animation dijo anteriormente que estaba planeado para un lanzamiento este verano, pero no está claro si el hackeo de terceros también habrá afectado la fecha de lanzamiento fuera de Japón.

Es posible que tengamos que seguir esperando para saber cuándo Super: Super Hero estará disponible en todo el mundo.

Aunque el nuevo tráiler no revela mucho más sobre la película, mas que la película se centra en el Ejército del Listón Rojo, hace que algunos fanáticos especulen que el villano final de la película es Cell, que aún no ha hecho una reaparición adecuada en Dragon Ball desde la saga de Cell .

Una nueva línea de juguetes ha respaldado esta teoría, ya que Ichiban Kuji está lanzando figuras de primera forma de Cell y Yardrat Goku junto con nuevas figuras de Gohan y Piccolo de la película.

Dragon-Ball-super-super-hero-Delayed-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap