Transformers: Rise of the Beasts revelan a Optimus Prime en el set

-

La franquicia Transformers ha sido la inspiración para una amplia gama de adaptaciones cinematográficas a lo largo de los años, y se espera que la próxima Transformers: Rise of the Beasts lleve eso a nuevas alturas. 

La película no solo servirá como una secuela de Bumblebee de 2018, sino que se espera que tome prestados elementos de la querida historia de Beast Wars. En el centro de Rise of the Beasts estará Optimus Prime (Peter Cullen), y un nuevo video muestra al Autobot en acción. El video, que puede ver a continuación, muestra la versión camioneta de Optimus Prime conduciendo en una calle de Nueva York, adornada con sus colores clásicos.

https://twitter.com/3CFilm/status/1434921437282938880?s=20

Rise of the Beasts se desarrollará en 1994 y seguirá a dos humanos de Brooklyn que entran en un antiguo conflicto que se relaciona con tres facciones de Transformers. Además de Cullen, quien ha prestado su voz a Optimus Prime en innumerables entregas de la franquicia, también se espera que la película esté protagonizada por Ron Perlman como la voz de Optimus Primal, junto a Anthony Ramos, Dominique Fishback y Luna Lauren Velez y Tobe Nwigne.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap