Convierten en bomba el Galaxy Note 7 en GTA V

-

Vaya lío ha montado Samsung con su nuevo Galaxy Note 7 en GTA V convirtiéndose en una de las historias más comentadas este año en el universo tecnológico. La compañía tuvo que retirar a toda prisa del mercado sus primeros encargos de venta, psss no fueron tantos (solo unos 2.5 millones de dispositivos jaja) como consecuencia de un defecto en la batería que estaba generando explosiones mientras se encontraba en carga. Samsung “corrigió” el problema y entregó a los afectados unidades nuevas de un Galaxy Note 7 perfeccionado y seguro.

Pero tanto los usuarios tecnológicos como los jugadores de GTA V tampoco olvidarán esto. Pues ahora pueden utilizar dentro del juego un Galaxy Note 7 como aparato destructivo tipo bomba . Gracias a que algunos desarrolladores han creado un mod el cual puedes encontrar publicado en YouTube un vídeo que muestra cómo se puede utilizar el teléfono como una especie de papa bomba en el juego.

Al instalar este mod, los jugadores de GTA V podrán utilizar el Galaxy Note 7 explosivo que puede causar un gran daño, tal y como se observa en este pequeño GIF como también en el vídeo mencionado. Seguramente los jugadores se divertirán con esto, pero está claro que a Samsung no le deben estar agradando para nada esta bromita por parte de los desarrolladores jaja.

Misael Acosta / GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS