El tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon muestra una Alola muy diferente

-

Cuando Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon se lancen a finales de este año, los fans podrán ver un nuevo lado de la región de Alola. Un tráiler de los próximos juegos de Nintendo 3DS sugiere que la zona tropical esconde algunos secretos mucho más oscuros, con un legendario Pokémon proyectando una misteriosa sombra sobre la tierra.

En primer lugar, lo bueno: el trío de arranque original de Pokémon Sun y Moon regresan, aunque los jugadores tienen un nuevo par de entrenadores para elegir y personalizar. Echa un vistazo a este par:

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9073009/DHhFQoNU0AAF_IA.jpg

También habrá algunas nuevas formas de otros Pokémon familiares. Un lanzamiento anterior reveló Dusk Form de Lycanroc, que reaparece en la última mirada a los juegos. Sin embargo, los detalles sobre cómo adquirirla permanecen sin aclarecer.

El Z-Ring y los Z-Moves que lo acompañan también regresan, y vendrá con algunas grandes mejoras. Espera que nuevos poderes y power-ups aparezcan en Ultra Sun y Ultra Moon.

Es en el nivel de la historia que las cosas se ponen más oscuras. El legendario Pokémon Necrozma juega un papel mucho más importante en estos juegos de aventura, con jugadores que buscan su conexión con el oscuro cielo que está cubriendo la hermosa Alola. Un mapa actualizado muestra un heck de una nube espeluznante abriendose camino hacia la isla:

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9073085/PokC_mon_Ultra_Sun_Ultra_Moon_Map.jpg

Habrá nuevos personajes para ayudar a dirigir a los jugadores en la dirección correcta, así, aunque sabemos poco sobre ellos o la historia en general. Esperemos todo esto el 17 de noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS