Trailer oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 3 revela vistazo a Adam Warlock

-

Los superheroes espaciales están de regreso con Guardians of the Galaxy Vol. 3, que parece que será la entrega más cargada de emociones hasta el momento.

Ni siquiera ha pasado una semana desde el especial navideño de Guardianes de la Galaxia, pero eso no significa que Marvel no esté lista para continuar el viaje de la pandilla de inadaptados favorita de todos. El trailer oficial lo podran ver al final de la noticia.

El avance ofrece un vistazo a algunos de los nuevos atuendos del equipo, junto con algunas imágenes de los dos nuevos personajes principales que se presentan en la MCU, Adam Warlock y High Evolutionary. Sin embargo, en noticias aún más importantes, el adelanto finalmente les da a los fanáticos un vistazo a Gamora, quien no estaba en el equipo de Guardianes de la Galaxia tanto en Thor: Love and Thunder como en Holiday Special.

Otra cosa importante que se burla del tráiler es que habrá una exploración del pasado de Rocket, que probablemente involucrará al High Evolutionary de alguna manera. También hay lo que parece una nutria en el tráiler, que seguramente resultará ser Lylla, la novia de Rocket y compañera de laboratorio.

En cuanto a cuál será la trama individual de la película, dado que este avance es solo un adelanto, no hay mucha explicación al respecto, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para obtener los detalles exactos de la historia.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará exclusivamente en los cines el 5 de mayo de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS