Trailer oficial de Avatar: The Way of Water

-

Ambientada más de 10 años después de los eventos de Avatar de 2009, la tan esperada secuela de James Cameron, Avatar: The Way of the Water estrena trailer oficial.

En este trailer vemos a un Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) completamente Navi-ificado, y su recién nacido. niños sobresaliendo en Pandora. Poco se sabe sobre la trama de la película, aparte de que seguirá “los problemas que los persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”.

Además de volver a presentar a los espectadores a Jake y Neytiri, el tráiler tiene un enfoque particular en Kiri, su hija adolescente adoptiva, a la que Sigourney Weaver, de 72 años, le dio vida a través del poder de la captura de movimiento, una sorprendente elección de reparto que solo Cameron intentaría. , y eso parece haber salido de este tráiler, contra todo pronóstico. Weaver interpretó a un científico humano en la primera película, pero regresa para la secuela como uno de los extraterrestres. Reglas mágicas del cine.

También escuchamos a Tonowari de Cliff Curtis, el líder no particularmente acogedor de un clan Na’vi diferente, y parece que se está gestando un romance clásico de Romeo y Julieta entre Jake y el hijo de Neytiri, Lo’ak (Britain Dalton) y Tonowari. hija Tsireya (Bailey Bass).

Avatar: The Way of the Water también ve el regreso de Stephen Lang, Joel David Moore, CCH Pounder y Giovanni Ribisi, mientras que Kate Winslet (otra llamada de Titanic), Edie Falco, Cliff Curtis y Jemaine Clement completan el nuevo elenco.

Avatar: The Way of Water estrenará en los cines el 16 de diciembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS