Trailer de introducción de Cladun Returns: This is Sengoku!

-

NIS América ha lanzado un tráiler de introducción para su próximo juego de acción de 8 bits RPG Cladun Returns: This is Sengoku

Aquí está una visión general del juego, a través de NIS America:

 Sobre el juego:

Situado en la era de Sengoku de Japón, te despiertas en la misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reúnen mientras esperan la reencarnación. Sin embargo, algunas almas tienen asuntos pendientes que necesitan ser resueltos antes de que puedan reencarnar. Como jugador, ayudarás a estas almas viajando a lugares del mundo real en el Japón feudal y luchando a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

 Características principales

Pixel-Perfect Customization – Diseñe la apariencia y el equipo de su personaje hasta el píxel individual con el editor de píxeles. Una vez que termines, comparte los datos para que otros jugadores los agreguen a su propio juego.

Poder mágico del círculo – ¡Con el sistema mágico del círculo, sus aliados pueden autorizar y proteger a su carácter! Asignar artefactos y organizarlos en formaciones para maximizar su poder y habilidades.

Madcap Multijugador – ¡Acércate con tus amigos en el Modo Co-op para enfrentar mazmorras, o compite en modo Versus para recoger el máximo de puntos! Los amantes de Speed-run pueden

Cladun Returns: ¡Este es Sengoku! Se presentará digital y físicamente para PlayStation 4, digitalmente para PS Vita, y para PC vía Steam el 6 de junio en América del Norte y el 9 de junio en Europa.

Les dejo el tráiler debajo:

Cladun Returns: This is Sengoku
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap