Después del enorme trailer filtrado de Battlefield 2021 de ayer, parece que los fanáticos ya han logrado echar un vistazo a lo que EA ha planeado para este junio. Afortunadamente, ha aparecido un nuevo informe que indica que el tráiler filtrado era solo para “uso interno”,
Según las fuentes de Eurogamer, se suponía que esto era para uso interno (léase: solo empleados de DICE o EA), y “no estaba destinado a ser visto por el público”. ¿La gran cara de un troll en medio del video filtrado? Eso estaba ahí porque el video tenía una marca de agua de identificación colocada por EA para rastrear al filtrador si alguna vez sucede, lo cual sucedió. Aún no se sabe si EA capturó al filtrador, pero dado que han pasado semanas desde que aparecieron las primeras imágenes y todo eso, tal vez nadie haya sido atrapado todavía.
Al menos podemos confirmar que Battlefield 2021 será un juego de disparos en un entorno moderno, contará con vehículos modernos y parece que hay un gran cohete a punto de estallar, lo que sugiere que la levolución está de regreso.
Sea lo que sea lo que vimos en las últimas semanas, eso significa que aún no hemos visto el avance de revelación real que EA proclamó que realmente “dejará boquiabierto a la gente”.