Hace poco se filtró un tráiler del nuevo Assassin’s Creed: Origins que resulta ser falso, pues en su poco tiempo después el mismo Cosmografik reveló que el video no era real y publicó en su cuenta de Twitter la manera en que realizó la broma.
Esta filtración del tráiler oficial de Assassin’s Creed: Origins se realizó mediante la manipulación de la imagen ―esa sí, oficial― que contiene el logotipo de la serie y un fondo azul; después se seleccionaron cortos de películas famosas sobre Egipto, se editó un video con todo el contenido y finalmente se reprodujo como si se tratara de una sala de cine con alguien grabando detrás de una butaca.
Cabe mencionar que Cosmografik documentó la broma desde el 24 de mayo y en su cuenta de Twitter se pueden ver todos los pasos que siguió:
Recientemente se filtró también una imagen estampada en una playera que indica el nombre del protagonista de Assassin’s Creed: Origins. Pero a reserva de confirmar esta información, no queda más que esperar a la conferencia de Ubisoft en E3 2017 para conocer los avances del próximo juego de la serie.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…