Tráiler de Total War: Warhammer 3 destaca los Soul Grinders

-

Sega ha lanzado un nuevo tráiler del próximo Total War: Warhammer 3, que pone de relieve los mortales motores demoníacos conocidos como Soul Grinders.

A medida que se acerca el lanzamiento de Total War: Warhammer 3, Sega y Creative Assembly han estado revelando más detalles nuevos sobre el título de estrategia. Las actualizaciones recientes han cubierto desde la revelación de la nueva facción Daemons of Chaos y la personalización del Príncipe Demonio hasta detallar el mapa de campaña del juego y mucho más.

Ahora se ha lanzado otro nuevo tráiler, y este tiene un enfoque mucho más limitado, destacando una unidad particular en el juego: Soul Grinders. Estos motores demoníacos mortales de la facción Slaanesh se describen como “abominaciones con cola de escorpión” que “no se detendrán hasta que atrapen a su presa”. Los fanáticos se han dividido sobre la inclusión de Soul Grinders en el juego, principalmente porque su estética se parece más a Warhammer 40K que a la fantasía de Warhammer, pero de cualquier manera, prometen ser unidades interesantes en el juego.

Total War: Warhammer 3 se lanza para PC el 27 de Febrero y también estará disponible en PC Game Pass el día 1.

Tráiler de Total War: Warhammer 3 destaca los Soul Grinders, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link