El nuevo tráiler de Marvel de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, nos muestra aún mejor un poco más sobre este personaje del universo Marvel. Tenemos anillos mágicos e incluso un gigantesco dragón submarino.
Simu Li interpreta a Shang-Chi, hijo de Wenwu, el poderoso y malvado líder de la organización terrorista de los Diez Anillos.
Además finalizando el trailer podemos ver como aparece Abominación, personaje de la película de Hulk del 2008. Anteriormente conocido como Blonsky se convierte en una monstruosa criatura similar al gigante resultado de la mezcla del suero del supersoldado y la sangre de Hulk.
También lo podemos encontrar luchando contra un hechicero, que probablemente sea el hechicero Wong, al cual hemos visto repetidas veces junto a Doctor Strange.
Siguiendo con el reparto, encontramos a Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi fuera del mundo de los asesinos sobrenaturales; Meng’er Zhang como Xialing, la hermana de Chang-Chi; Fala Chen como Jiang Li; Florian Munteanu como el villano de Marvel Comics Razor Fist; y un actor no revelado como el personaje de Marvel Death Dealer.
Tony Leung interpreta a Wenwu, la verdadera identidad del Mandarín, el reservado líder de la organización criminal de los Diez Anillos. Introducido en la trilogía de Iron Man, se pensaba que el Mandarín y los Diez Anillos eran una tapadera para el plan de Aldrich Killian de dominación global. En Shang-Chi la verdad resultará ser mucho más fantástica.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará en los cines el 3 de septiembre.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…