Trailer de la Temporada 2 de invincible será revelado muy pronto

-

Ha pasado mucho tiempo desde que la primera temporada de Invincible llegó a su fin, y el final se estrenó en abril de 2021.

Casi no ha habido noticias desde entonces con respecto a Invincible, ya que en realidad lo único que se sabe actualmente es que la serie ha sido renovada para una segunda y tercera temporada por Amazon.

Sin embargo, esto cambiará el próximo mes, ya que la cuenta oficial de Twitter de Invincible se burló de que las noticias sobre la segunda temporada de Invincible saldrán en el nuevo año, lo que probablemente incluya la fecha de lanzamiento de la temporada.

Para aquellos que no recuerdan, la primera temporada terminó con Mark, también conocido como Invencible, aprendiendo que su padre, Omni-Man, era en realidad un villano, y su padre finalmente le dijo a Mark y a la audiencia la verdad sobre por qué exactamente está en la Tierra.

Luego, la revelación resultó en una batalla épica entre padre e hijo, que hizo que los fanáticos de la serie hablaran en las redes sociales, que terminó cuando Mark se abrió camino hacia Omni-Man haciéndole recordar el amor que ahora siente por su familia. En respuesta al avance, Omni-Man perdonó a Mark y se retiró al cosmos, dejando al público preguntándose adónde fue exactamente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS