La película Blancanieves, que se estrenará el próximo año, ya ha recibido una avalancha de críticas negativas por parte de los fans y los críticos. Muchos la acusan de ser «woke» y de estar fuera de lugar. El tráiler ha recibido una cantidad récord de «Dislikes» en YouTube, convirtiéndolo en el video más odiado de la plataforma.
El problema principal parece ser el casting de Rachel Zegler como Blancanieves. Zegler es una actriz latina, y muchos creen que no es la elección correcta para el papel. Zegler tampoco ha ayudado a minimizar el problema e incluso ha dicho que la película original es machista y le encanta recibir el odio de los fanáticos.
Además, la película ha sido acusada de cambiar la historia original de Blancanieves, haciendo que sea más «inclusiva».
Los críticos han sido muy duros con la película. Algunos la han llamado «un desastre» y «un insulto a la historia original». Otros han dicho que la película es «políticamente correcta» y que no tiene nada que ver con la película animada original que se estrenó en 1937.
Los fans también han sido muy críticos con la película. Muchos han expresado su decepción y descontento en las redes sociales y han dicho que no verán la película y animan a otros a no hacerlo para que tenga perdidas.
Es demasiado pronto para decirlo, pero es probable que la película tenga un mal desempeño en taquilla. Disney podría verse obligado a hacer cambios en la película antes de su estreno.
Además, se ha reportado que esta adaptación de Blancanieves Live Action es la más costosa que ha hecho Disney a la fecha.
Qué asco 🤮