Trailer cinematico de Assassin’s Creed Mirage es revelado

-

Como era de esperar, Ubisoft ha revelado hoy nuestra primera mirada adecuada a Assassin’s Creed Mirage, que es la próxima entrada en la larga franquicia de acción y sigilo de la editorial.

El juego está preparado para centrarse en el personaje Basim, que se presentó previamente en Assassin’s Creed Valhalla, y llevará a los jugadores a Bagdad. Y aunque estos detalles relacionados con el juego se conocen desde hace bastante tiempo, el primer tráiler de Mirage ahora nos ha dado una mejor idea de cómo se jugará.

En su mayor parte, Assassin’s Creed Mirage parece estar devolviendo la serie a sus raíces orientadas al sigilo. Si bien las entregas recientes como Origins, Odyssey y Valhalla contenían vastos mundos abiertos y una serie de mecánicas de juegos de rol, parece que Mirage buscará reducir un poco el enfoque y se inclinará más hacia el sigilo una vez más. Como tal, parece probable que Mirage debería tener mucho en común con Assassin’s Creed, Assassin’s Creed 2 y una serie de otras entradas tempranas que hicieron que esta franquicia fuera tan querida en primer lugar.

Puedes ver el tráiler por ti mismo a continuación:

Ubisoft solo ha confirmado que Assassin’s Creed Mirage se lanzará en algún momento de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS