Tour De France y Pro Cycling Manager 2020 ya están disponibles

-

¡Este verano, la competencia de ciclismo más prestigiosa tendrá lugar gracias a ti! NACON y Cyanide se complacen en anunciar el lanzamiento hoy de Pro Cycling Manager 2020 para PC y Tour de France 2020 en Xbox One y PlayStation 4. Y por primera vez, el Tour de France 2020 estará disponible para PC, en agosto.

Tour de France 2020

El juego oficial del Tour de Francia te permite jugar con los equipos que participan en el Grande Boucle con sus camisetas oficiales. También se podrán jugar otros equipos invitados, incluidos Circus-Wanty Gobert y Bingoal-Wallonie Bruxelles.

Además de las 21 etapas del Grande Boucle, muchas otras carreras oficiales están disponibles en el Tour de Francia 2020: el Critérium du Dauphiné, París-Niza, París-Roubaix, y por primera vez, Lieja-Bastoña-Lieja, también conocida como “La vieja dama”. Los jugadores también pueden crear sus propias competiciones en el modo My Tour seleccionando etapas de las disponibles.

En el modo Pro Leader en el Tour de France 2020, los jugadores pueden crear su propio ciclista, seleccionar su especialidad y desarrollar sus habilidades durante varias temporadas. En el modo Pro Team, los jugadores toman el control de todo un equipo de ciclistas: cambian entre compañeros de equipo durante las carreras, diseñan estrategias y reclutan nuevos ciclistas. Y por primera vez, los jugadores pueden habilitar una cámara en primera persona para una inmersión sin precedentes y también experimentar un modo Time-Trial completamente rediseñado.

Pro Cycling Manager 2020

En Pro Cycling Manager 2020, los jugadores se ponen en la piel de un gerente en su extenso modo Carrera. Después de elegir un equipo, los jugadores deben administrar el entrenamiento de sus ciclistas, programar carreras, invertir en mejores equipos, encontrar nuevos talentos para reclutar, mantener la moral alta y firmar contratos con nuevos patrocinadores para aumentar su presupuesto y mejorar los resultados de la carrera contra una IA combativa.

El tablero se ha mejorado para proporcionar una mejor visibilidad, y un asistente de gerente ahora está disponible por primera vez para ayudar con la planificación del calendario de carreras. Los jugadores pueden participar en más de 230 carreras y 650 etapas en Pro Cycling Manager 2020.

Sobre NACON

NACON es una empresa del Grupo BIGBEN fundada en 2019 para optimizar su conocimiento a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir a sus 8 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de dispositivos de juego premium, NACON centra 20 años de experiencia al servicio de los jugadores. Esta nueva unidad de negocio unificada fortalece la posición de NACON en el mercado, le permite innovar creando nuevas ventajas competitivas únicas y lograr su ambición de convertirse en uno de los principales jugadores mundiales en juegos.

Tour De France and Pro Cycling Manager 2020, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link