Total War: Warhammer III todo sobre Kislev vs.Khorne

-

Creative Assembly y Sega lanzaron un nuevo avance de su próximo juego de estrategia Total War: Warhammer III.

El tráiler es de naturaleza cinematográfica, y enfrenta a la facción recién llegada Kislev contra los horrores demoníacos de Khorne.

Puedes revisarlo aquí abajo.

 

Si no está familiarizado con Total War: Warhammer III, que llegará para PC, aquí tiene una descripción oficial. También puedes ver el avance anterior.

“Más allá del mundo y sus pequeñas guerras existe una dimensión de magia pura y malévola: El Reino del Caos.

Es un lugar terrible, incomprensible para la mente mortal. Susurra promesas de poder, pero contemplarlo es dejarse seducir por él. Para entregarle su alma. Convertirse en eso.

Los cuatro Poderes Ruinosos gobiernan este lugar, siempre buscando escapar de sus ataduras y envolver al mundo en una marea de corrupción demoníaca.

Nurgle, el dios de la plaga; Slaanesh, el señor del exceso; Tzeentch, el cambiador de caminos; y Khorne, el dios de la sangre y la matanza.

En la frontera entre los mundos, dos poderosos reinos se erigen como centinelas: los severos guerreros de Kislev y el vasto imperio de Grand Cathay.

Pero cada uno está acosado por sus propias pruebas, y ahora ambos tienen motivos para cruzar el umbral y enviar sus ejércitos al Reino del Caos.

El mundo está al borde de un precipicio. Un solo empujón lo hundirá en un cataclismo.

Y hay uno que planea lograr precisamente eso, una figura antigua que desea nada menos que ejercer el poder supremo. Pero para tener éxito, necesitará un campeón…

El conflicto que se avecina se lo tragará a todos. ¿Conquistarás a tus demonios? ¿O mandarles?”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS