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Total War: Warhammer 3: la nueva actualización trae correcciones de errores y cambios en el juego

El juego de estrategia de Creative Assembly, Total War: Warhammer 3, ha estado disponible por un tiempo y ha disfrutado de críticas favorables por su juego mecánicamente denso; sin embargo, los problemas de rendimiento y juego han sido su ruina a lo largo de los meses.

Afortunadamente, los desarrolladores respondieron y solucionaron los problemas con rapidez y, recientemente, el juego recibió otra actualización.

La actualización 1.1.0 trae las correcciones de errores habituales, al tiempo que trae cambios de equilibrio y el regreso de dos campos de batalla de Dominación. Además, se han introducido correcciones para la interacción con errores entre la tecnología Everlasting Gift y la actualización Gift of Slaneesh, junto con actualizaciones de equilibrio para las facciones, ajustes cruciales a los Daemons of Chaos Gifts, Gift Sets y más.

Las notas del parche para la actualización contienen detalles exhaustivos sobre los diversos cambios y correcciones realizados, así que asegúrese de consultarlos en su totalidad. Alternativamente, puede consultar los aspectos más destacados a continuación y obtener más información sobre algunos de los cambios más importantes en el nuevo avance de la actualización.

NOTAS DEL PARCHE 1.1 DE TOTAL WAR: WARHAMMER 3

 

  • Numerosas correcciones de fallas y optimizaciones de rendimiento
  • Una revisión importante de la mecánica del Reino del Caos
  • Una solución muy esperada para una interacción fallida entre la tecnología Everlasting Gift y la actualización Gift of Slaneesh
  • Una solución para garantizar que los valores de las líneas de suministro se actualicen correctamente al disolver un Lord
  • Arreglos para numerosos problemas que impiden que los jugadores completen el Prólogo
  • Un montaje de entrenamiento uno a uno para fortalecer al Príncipe Demonio (también conocido como “Daniel”)
  • Ajustes importantes a los regalos y conjuntos de regalos de Daemons of Chaos
  • Las primeras mejoras en la capacidad de respuesta de la unidad (más adelante)
  • Las unidades ahora deben prepararse contra un atacante que carga para que Charge Reflection surta efecto.
  • Actualizaciones de equilibrio para la mayoría de las facciones y varias unidades específicas de facciones
  • Dos campos de batalla de Dominación que regresan: Arnheim y Battle for Itza
  • Actualizaciones importantes del modo multijugador Dominación: incluidos ejércitos iniciales más grandes y una actualización de la mecánica de suministro.

Redacción

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