SEGA y Creative Assembly retrasaron por segunda vez Total War: Three Kingdoms. El primer retraso fue de otoño 2018 a primavera 2019, este es más específica, haciendo retroceder el juego desde el 7 de marzo hasta el 23 de mayo.
Rob Bartholomew, Director de Marca en Creative Assembly dio un poco más de información sobre por qué se retrasó Total War: Three Kingdom, afirmando que Creative Assembly tiene “suerte de estar en condiciones de hacer lo correcto para nuestros juegos”, que en este caso significaba empujarlo hacia atrás. “Es importante que te ofrezcamos un juego que puedas disfrutar al máximo, y estamos emocionados de que veas lo que tenemos en la tienda”, dijo.
Si bien el comunicado de prensa sobre Total War: Three Kingdoms que fue rechazado fue bastante ligero en los detalles, una publicación en el sitio web del juego ofrece algo más de información.
Rob reiteró el hecho de que “es más importante brindar un juego que puedas disfrutar al máximo, en lugar de apegarte a una fecha de lanzamiento solo porque si”, antes de responder algunas otras preguntas persistentes sobre el retraso. Creative Assembly ha confirmado que este retraso no afectará el lanzamiento del nuevo DLC Total War: Warhammer II ni a aquellos que ya hayan pedido el juego. Los desarrolladores también prometieron que rechazar Total War: Three Kingdoms no afectará la forma en que se muestran del juego. En todo caso, este retraso solo significará que veremos más antes del lanzamiento del juego.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…