El RTS Total War: Rome Remastered de Sega ya está disponible, basado en la épica de estrategia clásica de The Creative Assembly, Rome: Total War. Está disponible para precargar para aquellos que lo compraron previamente, pero mientras tanto, sus requisitos de hardware han sido revelados en una nueva preguntas y respuestas de la página oficial.
En primer lugar, se requieren 45 GB de espacio de instalación independientemente de la configuración, mientras que el paquete de gráficos mejorados necesita 30 GB adicionales de espacio.
Los requisitos mínimos incluyen una CPU Intel i3 o AMD FX-4000, 6 GB de RAM (8 GB en GPU integradas para PC como un Intel UHD 620) y una serie Nvidia GTX 600 o AMD HD 7000 con 1 GB de VRAM. Estos entregarán 30 FPS a una resolución de 1080p en ajustes bajos (con un 66 por ciento de escalado de resolución). La velocidad de fotogramas también puede disminuir durante batallas más grandes.
Los requisitos recomendados incluyen un Intel Core i5-4570 o Ryzen 5 1600, 8 GB de RAM y Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 290 con VRAM de 4 GB. Esto proporciona 60 FPS a una resolución de 1080p en ajustes altos, aunque de nuevo, las caídas de velocidad de fotogramas se pueden ver en batallas a mayor escala. Vale la pena señalar que los requisitos recomendados son prácticamente los mínimos para los usuarios de Enhanced Graphics Pack.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Si utiliza el paquete de gráficos mejorados, estos son los requisitos mínimos:
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…