Toshihiro Nagoshi se convertirá en el director creativo de Sega

-

Toshihiro Nagoshi, es uno de los principales creadores detrás de la serie Yakuza, pronto asumirá un nuevo rol dentro de Sega, anunció la compañía (a través de Gamasutra). A partir del 1 de abril de 2021, Nagoshi sera director creativo de la compañía. 

Hay que ver cómo afectará esto al trabajo diario de Nagoshi. Actualmente, además de trabajar como CCO de Sega, Nagoshi es miembro de la junta directiva de Sega y de su subsidiaria Atlus.

También se ha desempeñado como director ejecutivo en los últimos juegos de Yakuza, una serie que ayudó a crear, y es el fundador de Ryu Ga Gotoku Studio, que se encarga del desarrollo de esa serie.

La permanencia de Nagoshi en Sega se remonta a más de 30 años, cuando se incorporó para trabajar en Sega AM2, un estudio de desarrollo dentro de la compañía conocida por sus juegos de arcade y lucha, encabezada por el legendario desarrollador Yu Suzuki. Junto a Yakuza, Nagoshi ha participado en la creación de Shenmue, Virtua Fighter, Daytona Racing y Super Monkey Ball.

Nagoshi dentro de Sega se produce durante una reestructuración organizativa y de gestión interna, ya que trabaja para “transformar su estructura empresarial para adaptarse al entorno externo”.

Más recientemente, Nagoshi fue director ejecutivo de Yakuza: Like a Dragon, la última entrada principal de la serie Yakuza, y el primero en no presentar al protagonista de la serie Kazuma Kiryu como personaje jugable. 

Toshihiro Nagoshi-Gamersrd

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap