Toshiba presenta el camino hacia los 30 TB para el año fiscal 2023

-

Toshiba Corporation realizó un evento de relaciones con inversionistas en Tokio, Japón. Durante la presentación de Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation, el Sr. Hiroyuki Sato, presidente y director ejecutivo de TDSC, presentó una hoja de ruta descriptiva de las unidades de disco duro Nearline de próxima generación de Toshiba.

La generación de datos continúa creciendo a tasas de dos dígitos cada año, y la demanda de las empresas de la nube para almacenar los datos crecientes está impulsando la necesidad de HDD de mayor capacidad. Para satisfacer esta creciente demanda, Toshiba planea aprovechar sus tecnologías de grabación patentadas, FC-MAMR (controlado por flujo – grabación magnética asistida por microondas), MAS-MAMR (conmutación asistida por microondas – grabación magnética asistida por microondas) y tecnología de apilamiento de discos para aumentar las capacidades de Nearline HDD a 30 TB para el año fiscal 2023, y mayores capacidades más allá. 

“Toshiba continúa trabajando en estrecha colaboración con las empresas de la nube para comprender sus requisitos exactos de capacidad y rendimiento, y la capacidad de utilizar nuestras tecnologías de próxima generación será clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Raghu Gururangan,  Vicepresidente de Ingeniería y Marketing de Producto. “Muchos años de trabajo de estrecha colaboración con nuestros proveedores de componentes clave están dando lugar a avances tecnológicos impactantes para lograr mayores capacidades, lo que en última instancia reduce el TCO (costo total de propiedad) de nuestras unidades de disco duro Nearline”. 

Como una empresa de tecnología global que ha estado innovando en almacenamiento durante años, Toshiba ofrece una cartera integral de productos HDD que abordan las necesidades de almacenamiento de los mercados de empresas, centros de datos, vigilancia y clientes. Toshiba resuelve los desafíos de los clientes con modelos HDD innovadores que se enfocan en cuatro segmentos principales del mercado. La serie AL se centra en el segmento de rendimiento empresarial; la serie MG está dirigida a las necesidades de capacidad empresarial y centro de datos; la serie MQ cubre el amplio espectro de casos de uso que requieren HDD de cliente móvil; y la serie DT aborda los casos de uso de vigilancia y cliente de escritorio tradiciona

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS